• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me esta entrando el gusanillo y pido informacion

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso.... el otro dia me dejaron uno y me gusto bastante , lo unico es que se me hacia un poco grande.....
asi que queria pediros que me dijeseis cuales son los modelos de 40mm y si es posible con cristal plano y automaticos no manuales
si no existen en 40mm con cristal plano , pues todos los de 40
tb he visto que hay alguno de 42 , me podeis indicar tb cuales?

saludos y gracias de antemano
 
Última edición:
Los de 40mm son con cristal plano tienes el 048 solo hora, el 241 que es power reserve y el 244 GMT. Ha habido más como algún ejemplar con esfera azul y tb con armis en lugar de correa. Si no me equivoco los tres primeros son los que están todavía en el catalogo. Anímate yo tengo un 048 y me parece un tamaño perfecto¡¡¡¡Al menos para mi es más que suficiente¡¡ A y todos son automáticos¡¡
 
muchas gracias , no los encontraba , creia que iba a ver algo mas de variedad , creo que si me decido sera por uno igual al que tienes.
saludos
 
Lo de verlo grande, a no ser que tengas la muñeca muy mini, es cuestion de dias.Es mas, luego los llevas una temporada y te pones un 40, y parecen ridículo!!
 
En eso estoy de acuerdo, para 40mm comprate un Rolex, los Pam son grandes relojes, en todos los sentidos :)
 
Yo estaba en la misma situación que tú, y acerté de pleno cuando ví los de 44mm...son perfectos creeme!
 
No creo que 44 sea grande, conozco a mucha gente que compro 42 y al final lo acabas vendiendo por los de 44, a mi se me hacia grande 44 la verdad sea dicha pero ahora si comprase un nuevo pam posiblemente me pensaria mucho uno de 47mm, suerte con la eleccion.
 
  • #10
No creo que 44 sea grande, conozco a mucha gente que compro 42 y al final lo acabas vendiendo por los de 44, a mi se me hacia grande 44 la verdad sea dicha pero ahora si comprase un nuevo pam posiblemente me pensaria mucho uno de 47mm, suerte con la eleccion.


Eso es lo que pasa!!! Tal cual!!!
 
  • #11
Suscribo lo anterior, cuando compre mi primer Panerai, de 44 mms, me daba algo de respeto, lo veia grande, ahora me atreveria con uno de 47 mms.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie