• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encantan los PAM pero no me atrevo a comprar uno

  • Iniciador del hilo Hills25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hills25

Hills25

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi mujer me quiere regalar un reloj y llevo como un loco mirando y aprendiendo de vosotros. Estoy enamorado de los PAM pero no me atrevo a comprar ninguno porque no lo podré llevar todos los días. Es una lástima que unas piezas tan bonitas y caras no las puedas disfrutar a diario. ¿Cuantos de vosotros lo utilizáis en el día a día?
 
Pues apunta uno por el momento...
Pero seguro que hay muchos mas.
Para que quieres un reloj si no es para ponertelo y disfrutarlo?
Hombre eso si,para picar piedras quítatelo o hacer como Tom Cruise
y le dejas puesto el protector,jejeje.
Anímate y adelante no te arrepentirás.
 
Uno, dos o incluso tres en el mismo día...!!!
 
Entiendo que la razón por la que crees que no llevarás puesto el reloj todo los días es por el miedo a que le pase algo. Si es por esto, ya te digo de entrada que no te compres el PAM, ni ningún otro. Obsesionarte con el estado del reloj no te hará disfrutar de él aunque lo lleves puesto dentro de casa.

Una de las cosas que mas me atraen de la marca es lo versátil que es. Que tienes un evento social o vas trajeado, le calzas una correa coco. Que estas en verano y te apetece darte un baño en la piscina y pasarte el día en bañador, le pones la correa de caucho. Que vas de vaqueros en plan casual, le pones una vintage. Todo ello con el gustazo de saber que llevas una pieza poco vista y una maravilla de diseño.

Anímate y hazte con uno. Un PAM no es para tenerlo escondido, lo importante es el sentido común cuando te lo pongas. Con esta regla básica te durará siempre :ok::
 
Varios días al mes , es mi reloj de diario ....

Y además le cambias la correa y parece que estrenes reloj
 
Es un reloj que se puede llevar todos los días, estético nada exagerado.
 
Buenas tardes,
te recomiendo que pruebes uno. A mi me gustaba la marca, pero hasta que me probé uno no me decidí. Y desde que lo tengo me lo pongo para todo tipo de eventos: para trabajar (con traje) con una correa de piel elegante, para navegar con caucho o carvan y para el resto de momentos con todas las correas.
También es cierto que tengo varios relojes para intercambiar. Si fuese mi único reloj, tal vez compraría otro antes, con un tamaño más contenido.
Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con todos los compañeros, es un reloj que puedes utilizar como cualquier otro, solo es cuestión de que te guste, y siendo asi como dices, adelante y a disfrutarlo.

Es más con la cantidad de correas que les puedes intercambiar paracera que cada dia llevas uno diferente.
 
Hace unos días que me compre el primero. No se cómo no lo hice antes cuanto dinero perdido en otros que no te llenan ni la mitad.Cuando lo compres no lo sacas ni para dormir. Le cambias la correa y tienes un reloj totalmente diferente.Es un reloj de diario y ocasiones especiales . La vida es para disfrutar de lo que realmente nos gusta compra lo que te llame.
 
  • #10
No todo el mundo los puede utilizar a diario ,en mi caso por motivos de trabajo solo los puedo utilizar los fines de semana,pero esto no me priva de disfrutar de ellos todo lo que puedo,si el sabado vas a Rabat como has mencionado en el otro post veras que tienen un encanto especial ademas de tener como opcion el cambio de correas como ya te han comentado que es como si cambiaras de reloj
De momento es una marca discreta a nivel general y pasas bastante desapercibido pero si alguien se entiende de relojes y te lo ve,en este sentido sera de las unicas marcas que te dara muy buenas satisfacciones
Por cierto si vas a Rabat como bien te ha indicado Goldoff pregunta por Carlos ya nos conoce a casi todos y el trato o dialogo es de tu a tu,

Suerte
 
  • #11
Tendrías que especificar el por que no lo podrías llevar a diario, personalmente los he usado a diario muchos años y sin problema, pero bueno ya es cuestión de gustos, preferencias y sentirse cómodo con la pieza en cuestión.
 
  • #12
Desde que me lo compré casi no me lo quitado.
Me estoy controlando con las correas, pero sé que antes o después me compraré la cuarta :laughing1:

Por cierto, en mi trabajo no podemos llevar relojes. Y no veas lo que se le echa de menos...

Como te lo pruebes estás perdido. Ya nos lo presentarás.

Un saludo
 
  • #13
Pues llevalo de vez en cuando,si fuera un traje caro o unos zapatos caros,tampoco los llevarias a diario.
 
  • #14
yo lo llevo todos los dias :) está de puta madre!!!
 
  • #15
chato en rabat triunfas
 
  • #16
Mi mujer me quiere regalar un reloj y llevo como un loco mirando y aprendiendo de vosotros. Estoy enamorado de los PAM pero no me atrevo a comprar ninguno porque no lo podré llevar todos los días. Es una lástima que unas piezas tan bonitas y caras no las puedas disfrutar a diario. ¿Cuantos de vosotros lo utilizáis en el día a día?

No disfrutar todo los dias ? Porque no ?

Solo en caso de que tu trabajo no te permita llevar reloj (lo que puede ocurrir)

Pero una PAM se puede llevar todos los dias. Yo lo hago : cada domingo, me elijo el reloj de la semana y algunas, le toca a la PAM ;)
 
  • #17
Yo uso un día rolex, un día panerai
 
  • #18
Se puede tambien :D
 
  • #19
Pues yo los llevo, prefiero que le pase algo usándolo que se quede en una caja! Tocare madera pero no me ha pasado nunca nada!
 
  • #20
Yo tambien lo uso casi todos los dias y cada dia me gusta mas, los dias que no lo llevo por algun motivo, lo echo en falta.
Saludos.
 
  • #21
Desgraciadamente y por trabajo, no lo llevo todos los dias, eso si en cuanto puedo me lo pongo, uno de las alegrias del fin de semana es llevar reloj todo el dia.
Mi consejo es que ni lo pienses, te va a dar muchas satisfacciones, son una maravilla.
 
  • #22
Lo llevo tranquilamente cada dia, para los aficionados a la relojeria nos fijamos y cuando vemos un PAM lo apreciamos, pero para la mayoria de los mortales ni se enteran.
Estoy seguro que lo disfrutaras mucho, anímate y comprate el que te guste mas.
Un saludo
 
  • #23
Yo el 233 es el reloj que mas uso a diario, una vez que te acostumbras es muy comodo, en general creo que los PAM se pueden llevar a diario sin problemas
 
  • #24
Mi mujer me quiere regalar un reloj y llevo como un loco mirando y aprendiendo de vosotros. Estoy enamorado de los PAM pero no me atrevo a comprar ninguno porque no lo podré llevar todos los días. Es una lástima que unas piezas tan bonitas y caras no las puedas disfrutar a diario. ¿Cuantos de vosotros lo utilizáis en el día a día?
Yo no me siento comodo si no me pongo a diario un Panerai de 44mm......mas......me siento fatal!!
 
  • #25
No me lo pongo todos los dias porque tengo más relojes. Pero lo he tenido una semana puesto, incluso más y sin problema.
100% recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie