• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me desidi por este.

  • Iniciador del hilo Adonis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adonis

Novat@
Sin verificar
Estuve dias viendo piezas y al final escogi el 531. Se que la caratula es cargada pero en conjunto me gusta bastante. Es mi primer reloj de esta marca. 20160407_094523.jpg
 
Precioso reloj y muy poco visto.
Una foto del culete no vendría mal, please, que tiene un calibre muy bonito con su indicador de RM

Disfrutalo mucho
 
Última edición:
Enhorabuena. Un reloj que me gustó mucho cuando lo sacaron, muy bonito con la caja 1950 y con la complicación gmt que a mi personalmente me gusta mucho. Cono dices, un dial algo mas recargado de lo normal en un panerai, pero precioso reloj, que lo disfrutes y anímate y regálanos alguna fotillo más.
 
Screenshot_2016-04-09-12-48-04.jpgScreenshot_2016-04-09-12-48-04.jpg tomare otras fotos mejores, prometido
 
Precioso,enhorabuena!
 
Felicidades, me gusta mucho el indicador de la reserva de marcha. Saludos.
 
Súper elegante, me encanta... Enhorabuena por la adquisición, Disfrútalo!!
 
Precioso reloj. Enhorabuena. Disfrútalo mucho. Saludos
 
Grandote !!!
Muy guapo, si señor !!!:clap:
 
  • #10
Precioso, buena pieza
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición, es un reloj muy bonito.
Disfrútalo mucho, las sensaciones al estrenar el primer Panerai para mi son únicas.
 
  • #12
Precioso,enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie