• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a elegir una bonita correa vintage "contundente" para mi 177?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Quiero comprarme una bonita correa vintage "contundente" para mi 177. Tengo pensado encargarla para poder ponerle la hebilla original de titanio que tengo, y en 24 /22 no hay muchas opciones.

Aunque tengo una bonita ABP vintage y otra en bufalo negro (tipo 317) las tengo para el desplegable original y no quedan tan "brutas".

Venga, dadme ideas, a ver si entre todos me aclarais las ideas.

Algo como esto, pero sin números.

lostimage.jpg


Si poneis fotos, mejor.;-)

Gracias.
 
Precisamente le encargé a jacobs la 74 para el mio. Estará al caer. En cuanto llegue, le hago unas fotos.
seguro que le sienta de miedo.

Un saludo.
 
Precisamente le encargé a jacobs la 74 para el mio. Estará al caer. En cuanto llegue, le hago unas fotos.
seguro que le sienta de miedo.

Un saludo.


Pues muchas gracias. És para un 177 también?
 
Quiero comprarme una bonita correa vintage "contundente" para mi 177. Tengo pensado encargarla para poder ponerle la hebilla original de titanio que tengo, y en 24 /22 no hay muchas opciones.

Aunque tengo una bonita ABP vintage y otra en bufalo negro (tipo 317) las tengo para el desplegable original y no quedan tan "brutas".

Venga, dadme ideas, a ver si entre todos me aclarais las ideas.

Algo como esto, pero sin números.

lostimage.jpg


Si poneis fotos, mejor.;-)

Gracias.


De aspecto Vintage, para mí: la MI1 de Peter Gunny o bién una AMMO BigB, que son para mí de lo mejorcito.
Otra opción es que le pidas algo a Jacobo, como tu quieras.

Luego se me ocurren: Micah, Greg Stevens, Simona, Ted Su, Art, Julien Landa, ..........

Un saludo
 
Una duda que me surge es si la 74 de gunny y la de Jacobo se pueden comparar o no hay color , pues la de aquí , como mínimo , seguro que llaga bastante más rápido y todos sabemos lo largad que se hacen las esperas :) , a ver si alguien las tuvo las dos y lo aclara , saludos
 
Yo tengo ésta, de Jacobo.


lostimage.jpg



Un saludo
 
las correas vintage quedan mejor si son 24/24. no creo que sea una buena idea pedirla 24/22

y ponerle una hebilla grande, contundente, que tenga un aspecto de estar hecha a mano

un abrazo
 
  • #10
Quiero comprarme una bonita correa vintage "contundente" para mi 177. Tengo pensado encargarla para poder ponerle la hebilla original de titanio que tengo, y en 24 /22 no hay muchas opciones.

Aunque tengo una bonita ABP vintage y otra en bufalo negro (tipo 317) las tengo para el desplegable original y no quedan tan "brutas".

Venga, dadme ideas, a ver si entre todos me aclarais las ideas.

Algo como esto, pero sin números.

lostimage.jpg


Si poneis fotos, mejor.;-)

Gracias.



Esta correa me encanta pero creo que la gran gracia de la correa son los numeros, aunque le gente de la calle se crea que te lo ha pintado el hijo con rotuladores pero bueno.
 
  • #11
De aspecto Vintage, para mí: la MI1 de Peter Gunny o bién una AMMO BigB, que son para mí de lo mejorcito.
Otra opción es que le pidas algo a Jacobo, como tu quieras.

Luego se me ocurren: Micah, Greg Stevens, Simona, Ted Su, Art, Julien Landa, ..........

Un saludo


Mi intención es encargar a Jacobo, pero quiero tener claro lo que quiero para poder llevarle fotos.
 
  • #13
las correas vintage quedan mejor si son 24/24. no creo que sea una buena idea pedirla 24/22

y ponerle una hebilla grande, contundente, que tenga un aspecto de estar hecha a mano

un abrazo

Si, pero tengo la hebilla original que me regalaron cuando compré el reloj (también en titanio y firmada), e igual se la pongo....
 
  • #14
Opino como el compañero. Una vintage requiere una hebilla grande. La OEM de 22 es demasiado "de vestir". Yo te recomendaría una Ferreti o una Mario Paci, sin olvidar a Greg Stephens.
 
  • #16
Deberías contemplar también las mustangstraps ;-) :ok::

Una foto de Javideluxe sacada a su vez de la web de
lostlink.jpg
:yes:

Me la estoy imaginando en el 177 y su sobrio titanio en la caja y en hebilla y me gusta la que veo 8o :worshippy: :worshippy:

pam270mustang001.jpg


Otra diferente, en este caso foto de Mustang

PAMINESJAVI029.jpg


Y me consta que se encuentra en pleno proceso de expansión creativa, de modo que puede mandarle un correo y encargarle una correa "casi" a medida, tal y como tu la quieres :-P :-P :-P

Un fuerte abrazo y suerte.:Cheers::Cheers:
 
  • #17
me gusta mucho esta con el buckle tambien de titanio.
lostlink.jpg
 
  • #18
Mirate tc straps las kodiak, que ademas las puedes mojar sin problemas
 
  • #19
Saludos a todos.
Yo te recomendaría una de Peter Gunny... no deja indiferente a nadie.
 
  • #20
Es cómoda?

De este color pero algo mas envejecida....:hmm:


Es una correa muy cómoda, pero es 24 24mm. EL clolor es mas clarito en la realidad, aquí salió demasiado marrón.

Un saludo
 
  • #21
es que la hebilla 22 de Panerai queda muy bien con su correa OEM de cocodrilo, pero para una correa vintage queda pequeña
creo que hay hebillas OEM de 24, pero claro, su precio es alto

por otra parte, las hebillas de Mustang tienen muy buena pinta. mira su web

un abrazo
 
  • #22
es que la hebilla 22 de Panerai queda muy bien con su correa OEM de cocodrilo, pero para una correa vintage queda pequeña
creo que hay hebillas OEM de 24, pero claro, su precio es alto

por otra parte, las hebillas de Mustang tienen muy buena pinta. mira su web

un abrazo

Si, igual os hago caso y encargo una "bruta" de verdad con hebilla de 24...
 
  • #23
Veo que nadie ha mencionado aún Kain Heritage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie