• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadme Pam con Nato¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
::blush::::blush::::blush::::blush:: Si lo hice y lo peor me gusta 8o8o8o

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es que, frente a o que dice la mayoría de la gente, a mi me parece que lo hace muy "táctico"...me gusta
 
A mi también me parece fantástica aunque solo sea por cambiar y ahora en verano mas.....
Salu2
 
A mi no me va a quedar otra que poner la nato o la caucho ya que quiero algo de cuero amarillo, verde manzana y no lo encuentro lo que quiero.
 
¡Me gusta!

Estaba esperando al veranito para ponerle el caucho al 312 pero antes voy a probar con una de estas.

¿Dónde la compraste?

Saludetes...
 
hace unos dias pense esto mismo, que tal una anto en mi 311.
pues ahora lo tengo claro en cuento venga de un viajecitoi me aegncio una.
gracias por la foto.
 
Yo la compre en una web que se llama RTL watches de Inglaterra y como vivo en Londrés me ha tardado solo un día en llegar y me costo 10 libras. Bueno a mi me gusta, es distinto, varias de estilo, es muy comoda y no da mucho calor, en fin me gustó el resultado. Lo sospechoso es que le ha gustado hasta a mi mujer¡¡¡¡ eh????¡¡¡¡
 
Pues a mi siguen sin gustarme para un Pam.

Saludos.
 
::blush::::blush::::blush::::blush:: Si lo hice y lo peor me gusta 8o8o8o

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues le queda muy "tecnico". A mi me gusta como alternativa al caucho para verano. Además, si se te escapa un pasador, nunca se cae el reloj.

Y como no, si te gusta, a tí....ya te dijo que lo probaras, que no te ivas a arrepentir...;-)
 
  • #10
Yo le he plantado al 111 una zulú de Mustang y no creo que se la quite hasta después del verano, es muy muy cómoda, ligera, transpirable, resistente al agua... En mi opinión le van al pelo a unos relojes de origen militar como éstos aunque a muchos no os guste.
 
  • #11
Sigo sin verlo, pero como dicen por ahí, lo importante es que te guste a ti :ok::
 
  • #12
Pues para mi ponerle una nato es sacarle la estética que le da el cuero, recordemos que es un reloj con toda la onda retro, no hay otro igual, ni siquiera el caucho le queda bien ( a pesar de que algunos modelos vienen de fabrica ). Pam es Pam solo con cuero. Pero es cuestión de gusto si a vos te va es lo importante.
 
  • #13
Con la variedad de correas de cuero que hay le pondria cualquiera sin duda, no me gusta con nato, pero si a ti te gusta, no hay nada mas que decir, te tiene que gustar a ti. Disfrutala :ok::, a ese Pam no lo vas a afear aunque le pongas una de plastico .

Una pregunta, si tuvieras un Panerai para zurdos ¿te lo pondrias en la izquierda?:D
 
  • #14
Es como todo en esta vida, lo tenias que probar, y además te ha gustado, yo lo veo como chanclas con calcetines, o mocasines en chandal, pero hay gente que lo lleva, yo no me atrevería, además de que no me gusta nada, pero para eso existen los colores y los gustos.

Si a ti te gusta, disfrútalo, por que para eso es tu reloj.
 
  • #15
Muy bueno, pero es que desde niño me los puse en la derecha pero todo será probar un Pam para zurdos igual se me arregla la dislexia de manos relojeril¡¡¡¡
 
  • #16
Le queda muy bien, ya te dije que es una cuestión de proporciones, pero es que a los PAM les queda bien casi cualquier cosa, excepto las correas de Piton de color verde :D :D :D :flirt:
 
  • #17
Como experimento no esta mal :). Pero yo no saldria asi a la calle:D.

Un saludo.
 
  • #18
Le queda muy bien, ya te dije que es una cuestión de proporciones, pero es que a los PAM les queda bien casi cualquier cosa, excepto las correas de Piton de color verde :D :D :D :flirt:

:laughing1:

Eso mismo digo yo...que con el rollo de que le queda bien todo a un Pam, he visto por ahí autenticas aberraciones de animales que ni sabía que exitían en unos colores de agarrate y no te menees....que sinceramente me parecen chabacanas y ves que son aplaudidas por muchos por el simple hecho de ser de piel, y luego una simple nato que es una correa de origen "técnico" que en mi opinión le puede quedar bien en un momento dado a un Pam (buceo), nos rasgamos las vestiduras...

La linea que separa lo excluvo de lo chabacano, es muy, muy fina...

;-)
 
Última edición:
  • #19
:laughing1:

Eso mismo digo yo...que con el rollo de que le queda bien todo a un Pam, he visto por ahí autenticas aberraciones de animales que ni sabía que exitían en unos colores de agarrate y no te menees....que sinceramente me parecen chabacanas y ves que son aplaudidas por muchos por el simple hecho de ser de piel, y luego una simple nato que es una correa de origen "técnico" que en mi opinión le puede quedar bien en un momento dado a un Pam (buceo), nos rasgamos las vestiduras...

La linea que separa lo excluvo de lo chabacano, es muy, muy fina...

;-)

Sabias palabras, amigo mío, de hecho una forma de conocer la personalidad del Paneristi es viendo sus correas ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie