• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas fotos de tiempos pasados...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros, os voy a machacar un poco mas con algunas fotos que he estado rebuscando en mi disco duro :D :D :flirt:, algunas ya las habéis visto, pero pertenecen a hilos cuyos links se han perdido y con ello la imagen.8o8o:(:(





En esta toma he elevado considerablemente el contraste para endurecer los ángulos e incrementar el negro de la esfera, por otro lado he buscado crear un paralelismo entre el pequeño yunque de acero y el acero de la caja Luminor, el movimiento de la aguja es buscado para generar una pauta de movimiento en medio tanta fría quietud.;-)

lostimage.jpg










Este primer plano del órgano regulador mediante cuello de cisne me gusta por la dureza de los contrastes y de los colores llevados a extremos no naturales, pretendía aumentar la fuerza del rojo de los rubíes, con el acero de las platinas trabajadas por Panerai, la nitidez permite ver cada una de las vueltas de la espiral.8o

lostimage.jpg






Esta toma tiene una composición incorrecta, hay demasiada correa y la composición no esta equilibrada, pero me gusta esa sensación desorganizada en la que se puede apreciar la caja de un Rolex Submariner y a la derecha se insinúa la esfera de un Omega Speedy y en el centro de la imagen esa estructura vertical formada por los destornilladores de relojero, solo por esos dos detalles considero interesante la foto...:yes:



lostimage.jpg















Esta toma hecha en la Sierra de Madrid seguro que la recordáis, pero me sigue pareciendo muy bella por el bouke general del fondo y su perfecta combinación de colores con el beige de la correa del 111, es como si el reloj estuviese camuflado con el paisaje haciendo resaltar la caja Luminor y su bella esfera sandwich...:worshippy:



lostimage.jpg








Y fuerte abrazo y gracias por vuestra paciencia :worshippy: :worshippy: :Cheers: :Cheers:
 
Por favor Santi,si es de esta manera "machacanos" como dices todo lo quieras,sublimes fotos como siempre las tuyas.

Gracias por compartilas.
 
Esta correa..., le sigue quedando de miedo al 111.

lostimage.jpg



Un abrazo, Santi. ;-)
 
Sino fuese por vosotros y estos cálidos momentos...:yes: :ok:: :worshippy: :worshippy:
 
como siempre Santi, magnífico...:clap::clap::worshippy::worshippy:
 
Bellísimas fotos, Santi :clap:
 
Preciosas todas tus fotografías, como siempre es un placer disfrutar de ellas. Gracias
 
Como siempre, preciosas fotos, Santi!! Muchas Gracias!! :worshippy:

lostimage.jpg



¿Qué correa lleva aquí...? Le queda GENIAL!!!
 
Tienes mucho arte. Ese ojo detrás del objetivo es una pasada.

Mi más sincera enhorabuena Santi.

Por cierto sigue machacándonos con fotos viejunas.

Un saludo
 
  • #10
Tengo que decirte, amigo Santi, que tus fotos tienen mucha culpa de haberme enamorado perdidamente de los relojes Panerai. Y con estas últimas la espera se hace mas angustiosa si cabe. Gracias por estas magnificas fotos. Saludos :)
 
  • #11
Unas fotos muy, pero que muy guapas!!!! :clap:
 
  • #12
Buf Santi ....increible.
Gracias mil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie