Panerai PAM para Paneristi, pero también para los que se inician en el lado oscuro |

| | Enlaces | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Mas de Jacobo
Hace dias que las recibi, pero por falta de tiempo no habia podido colgar las fotos. Aunque no soy muy buen fotografo, he intentado que se vean un poco los detalles en general. Del artesano que os voy a decir, Grande!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
El maestro Jacobo siempre genial, yo tengo una conversación pendiente con el pero se me esta retrasando mas de la cuenta el 351 y hasta que no lo reciba prefiero posponer la compra de pantalones, magnificas correas si señor.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. Groucho Marx |
|
| ||||
| ||||
|
Preciosas las dos correas ![]() Yo también tengo dos de Jacobo y son una pasada. Un artesano fenómeno. Un saludo. |
|
| |||
| |||
|
Preciosas sobre todo la del bucle negro¡¡¡
|
|
| ||||
| ||||
|
Son guapísimas, pero el buckle negro para mi no pega nada con el reloj...Esta hecho para un modelo PVD...
|
|
| ||||
| ||||
|
Esa Nobuck Aligátor caramelo me suena a mi ¡¡¡enhorabuena!!! |
|
| ||||
| ||||
|
Las 2 son chulas,pero la alligator nobuck para mi se lleva el "premio". Grande Jacobo como siempre |
|
| ||||
| ||||
| Veo que te ha gustado eehhh!!!! jajajaja, gracias a tus fotos ahora esta en mi muñeca |
|
| ||||
| ||||
|
Son preciosas. Cuanto tarda este hombre en un encargo? Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Veo que te ha gustado eehhh!!!! jajajaja, gracias a tus fotos ahora esta en mi muñeca |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Monster + Jacobo | Quimi | Relojes Japoneses | 20 | 13-10-2010 21:12 |
| Vendo Correa Jacobo 22-20 | JDRB | Foro Compraventa Accesorios (FCvA) | 0 | 21-08-2010 09:49 |
| Jacobo | manuel fernandez f | Omega | 1 | 27-07-2010 18:15 |
| Jacobo Straps | sanro | Panerai | 16 | 17-11-2009 03:14 |
| Os presento a Jacobo. | Tarod | Off Topic | 41 | 12-01-2008 12:05 |