• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marujeo del SIHH ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Nadie sabe nada ? A sólo 4 días de la feria , aún no se ha filtrado ningún modelo ? A ver si algún alma caritativa sacia nuestras ansias de nuevos modelos y ya puestos , algo de las SE 2011 , porfaaaaaa , saludos
 
Nadie sabe nada ? A sólo 4 días de la feria , aún no se ha filtrado ningún modelo ? A ver si algún alma caritativa sacia nuestras ansias de nuevos modelos y ya puestos , algo de las SE 2011 , porfaaaaaa , saludos

La novedad del 2011 es que lo mismo empiezan a entregar los modelos de 2010. :whist::
Ahhh! y un cencerro de bronce o no sé que comentaban por ahí :laughing1:
 
La novedad del 2011 es que lo mismo empiezan a entregar los modelos de 2010. :whist::
Ahhh! y un cencerro de bronce o no sé que comentaban por ahí :laughing1:

Los que vaís al gimnasio, no tendreís problema con el bronze:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Pues ya es algo , jeje , saludos
 
Los que no vamos al gym , suerte tenemos del composite , suponiendo que exista ese material juassssss , que pa mi que lo obtienen destilando agua bendita con cuerno de unicornio virgen , si no no se entiende la demora , saludos a tu también :)
 
Los que vaís al gimnasio, no tendreís problema con el bronze:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Acuérdate de mi tendinopatía de supraespinoso... No sé como voy a levantar el brazo izquierdo para ver la hora :laughing1:

La otra novedad es que Bonati ha prometido que no van a presentar más LEs a lo largo del año de las que se presenten en el SIHH, como mucho el mismo número, es decir, 12 y 12 o algo así.... :whist::

A ver que sale este año de la coctelera de mezclar las mismas cosas de siempre, es decir, combinaciones ¿sin? repetición de n elementos tomados de m en m :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie