• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcha calibre P9000 y derivados

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estoy pensando en enviar el mío a ajustar antes de que acabe la garantía, pero está justo en un punto que ni tiene una exactitud apropiada ni tiene un desfase exagerado, +10 segundos día, que es un poco más de lo estipulado en papeles como desviación máxima en la peor posición, pero se mantiene así más o menos fijo. Cómo van los vuestros?
 
Última edición:
Soy partidario de cuanto menos se toquen mejor.
 
Yo tampoco lo tocaria,yo tuve un 312 con ese calibre he iba clavado,+1 seg al dia.
 
Bueno, creo que la pregunta no se ha entendido, no preguntaba si vosotros lo enviaríais, preguntaba cómo van de marcha los vuestros... :ok::
 
No te puedo ayudaren cuanto a la precisión, pero no lo tocaría hasta observar si hay otra postura que desviara menos diariamente. Revisa la documentación a ver donde tiene ese reloj en concreto menos de desviación para dejarlo así cuando te lo quites en esa y observalo.

También es importante ver con que reloj comparas la desviacion, claro...

El 508, lo mantengo en +2 diarios respecto a un radiocontrolado.
 
Última edición:
hola,

yo si lo enviaria a revisar, 10 seg para un reloj que cuesta lo que cuesta ese es demasiado, al menos para mi, yo envie el mio con un desfase de +8 y me lo devolvieron con un desfase de +1.
estamos hablando de unos cuantos miles de euros............
 
Yo tuve un 312 hace años y desviaba bastante: -15s
 
Para ser sincero no había contestado hasta no testar el mio, pero he de decir que va muy, pero que muy bien.
No te sabría decir +- x segundos, pero dentro del mismo minuto simpre hasta que me lo quito y me pongo otro.

Personalmente con 10s/d yo lo ajustaría.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Yo nada más comprar mi 315 que lleva el P9000 tuve que llevarlo a tie da porque perdía muchísimo y se lo llevaron casi 2 meses a neuchatel

Parece ser que tenía un problema con la espiral. Eso sí, vino como nuevo. Ningún problema desde entonces

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola. He tenido el 312 .y de marcha iba + 3 Segundos , pero la deje asi..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie