• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manufacturas

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria saber cual de los numerosos modelos de Panerai monta calibre manufactura, ando dándole vueltas a la posibilidad de hacerme con uno y quisiera despejar dudas.

Gracias por vuestra atención.
 
Hola!
Hay varios calibres manufacturas (P2002, P2003, P2004, P2005, y el nuevo P9000) e un montón de modelos.

Lo mejor es que entres en la web de Panerai.
En el apartado de IN HOUSE MOVEMENTS tienes acceso a cada calibre, sus especificaciones, y directamente a los modelos que lo equipan.

Sinceramente, creo que es más fácil que enumerarte un montón de referencias...

También ayudaría el que dijeras qué tipo de caja (que no de movimiento) te interesa: LUMINOR 1950 o RADIOMIR.
;-)
 
Totalmente deacuerdo. La web de Panerai es muy fácil y muy clara de manejar. Y como te han dicho, te pone claramente el apartado de IN HOUSE MOVEMENTS.

Salu...ditos.
 
No te olvides del nuevo P999, un calibre que va a dar mucho que hablar.

Estoy deseando verlo en una caja 1950 de titanio con cristal curvo y fondo visto :drool: :drool: :drool: (¿quizá para el SIHH de 2011? ::cry:: )
 
No te olvides del nuevo P999, un calibre que va a dar mucho que hablar.

Estoy deseando verlo en una caja 1950 de titanio con cristal curvo y fondo visto :drool: :drool: :drool: (¿quizá para el SIHH de 2011? ::cry:: )

Sí, en el NOHH 2011 :laughing1:

:Cheers:
 
Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie