• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupa ¿por que generalmente no gusta?

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequiel gabrielli

Quasi-forer@
Sin verificar
Perdonen mi inexperiencia, pero acabo de adquirir un 104 que me encanta y pregunto en general ¿por que no gusta mucho el cristal con la lupa en el fechador?
 
A mi particularmente me gusta, en cambio la mayoría adora las correas de caucho y yo las veo poca cosa para nuestros Pams, es mas nunca me he puesto ninguna.
 
Particularmente no me gusta en ningún reloj pero tampoco es primordial para rechazarlo ,si la tiene y hay otras cosas que me gustan tambien lo compro.

No me gusta porque lo veo un "pegote" y en la mayoria de casos distorsiona un poco y pienso que la de los panerai aun se nota mas esa distorsión "no lo veo nitido", ya que es muy pequeña, es redonda y la fecha es cuadrada, va pegada por debajo y amplia poco.
 
Pues yo también debo de ser "raro", tengo un 0048, es decir con lupa, de 40 mm. (que horror!!!!!!!!!!) 8o8oy con sus correas de cuero y no existe para mí la de caucho en este reloj.Para los puristas... sin lupa y 40 mm ni de coña !!! 44 o más ¡Que le vamos a hacer!!!.:D:D Un saludo.
 
Última edición:
Hombre a mi al principio no me gustaba la idea de la lupa ni el panerai ni en el rolex, pero una vez que vez al natural los relojes, acabas aceptandolo.
 
Pues a mi me encanta la lupa de los luminor ,, los radiomir ( la del 268 es preciosa ).

En fin pa gustos ,,,,,, colores.

Pencho
 
A mi si me gusta, y ademas es realmente util (sera la edad). Entiendo que quiza esteticamente sea discutible, porque rompe ligeramente la armonia del cristal, aunque yo no la veo fea.
 
Yo como otro antes, es un power reserve y lo tengo con lupa y de 40 mm y me encanta¡¡¡¡
 
Pues a mi me encanta la lupa de los luminor ,, los radiomir ( la del 268 es preciosa ).

En fin pa gustos ,,,,,, colores.

Pencho

es que la del 268 es pequeña, poco escandalosa... en fin, preciosa

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues la verdad es que no me gustan nada las lupas de los relojes, rompen los diales en mi opinion
 
  • #11
Para los cegatos como yo, la verdad es que es una ayudita, pero reconozco que estéticamente rompe el equilibrio de la esfera.
Saludos.
 
  • #12
A mi la lupa no me desagrada, lo veo como un plus en el reloj.
 
  • #13
Pues yo también debo de ser "raro", tengo un 0048, es decir con lupa, de 40 mm. (que horror!!!!!!!!!!) 8o8oy con sus correas de cuero y no existe para mí la de caucho en este reloj.Para los puristas... sin lupa y 40 mm ni de coña !!! 44 o más ¡Que le vamos a hacer!!!.:D:D Un saludo.

Pues si lo quieres mojar mejor usa el caucho que si no... ::bxd::
Lo de la lupa mejor no, (que no la tenga el 312 me encanta) pero uno acaba acostumbrándose a todo, ahora veo muy normal la de los Rolex y casi me gusta más un sub con ella que sin ella. Si es que somos animales de costumbres...
 
  • #14
A mi la lupa también me gusta, como dice Santiago (;-) ) debe ser cosa de la edad :whist::

El caucho lo uso muy poco tirando a nada, no me es cómodo en invierno, lo reservo sólo para verano, es cuestión de gustos
Creo que a los aficionados a Hublot les encanta :D , imagino que cuando empiecen a tener buen gusto cambiarán de opinión ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie