• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminor Submersible Titanio

  • Iniciador del hilo PACOPAX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PACOPAX

Novat@
Sin verificar
CREEN QUE ES UNA BUENA INVERSION COMPRAR UN LUMINOR SUBMERSIBLE DE TITANIO USADO A CAMBIO DE UN CORUM ADMIRAL CUP CHALLENFE 44MM?::Dbt::
 
Si esta en buen estado , para mi si !! ( ten en cuenta que me gustan mucho los Panerais y poco los Corum ;-))
 
para mi tambien.buen cambio.
 
Depende del estado de ambos relojes, pero si partimos de la premisa que estan igual de bien conservados, el PAM 025 sin dudarlo seria mi opción :) ;-) :ok::
 
Hola,invertir en un reloj,pues que no:D:D,bueno a lo mejor no pierdes tanto como en la Bolsa:D.Yo lo cambiaria sin dudarlo.Un saludo
 
yo no tendría ninguna duda. Al margen de ello, tienes que pensar que estás formulando la pregunta en el Foro PAM.:D
 
Sin duda. Pero es algo muy personal.
 
Si su estado es bueno cámbialo.
 
Evidentemente preguntar en el subforo de PAMadictos tiene el sesgo de participación (ya sabes cual va a ser la respuesta mayoritaria).
En todo caso, en mi modesta opinión: 1º estado de conservación y uso de ambos; 2º en caso de que sean adecuados me quedo con el PAM... pero para gustos....
 
  • #10
Creo que si pues Penarai me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie