• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

luminor regatta rattrapante

  • Iniciador del hilo ramirego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramirego

Novat@
Sin verificar
hola compañeros,

no se si alguien más comparte mi pasión, pero este reloj me parece simplemente excepcional. He oido sin embargo que ha dado problemas, es cierto? Un saludo y gracias
 
hola compañeros,

no se si alguien más comparte mi pasión, pero este reloj me parece simplemente excepcional. He oido sin embargo que ha dado problemas, es cierto? Un saludo y gracias

Yo tuve una temporada el PAM 286 y no me dio ningún problema, sin embargo, he de reconocer que no me gustaba nada la sacudida de las agujas cronográficas al pulsar el botón de puesta a cero.
No he oído reportar problemas ni de ese ni de su primo el 213
Me parece un reloj muy bonito y bastante especial, y de alguna forma todavía lo echo de menos
 
A mi me encanta es el que mas me gusta.junto con el 233
 
hola compañeros,

no se si alguien más comparte mi pasión, pero este reloj me parece simplemente excepcional. He oido sin embargo que ha dado problemas, es cierto? Un saludo y gracias
problemas no pero si que el rattrapante es muy delicado al ser mecanicoy si que es muy brusco al pulsarlo,pero si se le da el uso correcto es fabuloso y disfrutaras solo de usar el drono porque es pienso yo,donde mas se nota un reloj mecanico,con el uso del crono,y mas este con lo duro que es.....muy buena adquisicion:clap:
 
Tengo un 213 y perfecto, no noto esa brsquedad que comentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie