• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminor Crono Dayligth

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos los paneristi.
Hace ya algun tiempo que llevo dandole vueltas al Pam 250 o al 356.

Me esta picando pero que mucho, y me preguntaba si me podiais contar algo de este reloj.
Es un modelo que no se ve demasiado por el general y por aqui...

En fin, que si alguien me puede hablar algo de este modelo, su calibre, su historia, fiabilidad... pues que estaria muy agradecido.
A lo mejor me paso al lado oscuro....

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Como parece que nadie te cuenta , lo hago yo :) , los cronos de Panerai no son su líder en ventas por decirlo de algún modo , el personal parece que prefiere los diales de estos relojes cuanto más limpios mejor .
Fiabilidad , toda la del mundo , pues son calibres valjoux modificados , por lo que en ese sentido no debe preocuparte tu compra .
Mi primer reloj bueno fue precisamente un daylight , concretamente un Pam 196 , EMHO mucho más bonito que los que mencionas , pues en este caso concreto , prefiero los números en el dial .
El nuevo , su luminova marrón es muy bonita , pero creo que los pulsadores disimulados en el protector de la corona , tienen más gracia por ser más original , siempre a mi criterio .
Imagino que no ayudo mucho , pero menos da una piedra , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie