• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tubitos de las correas para pasadores.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
He recibido la correa que tengo encargada de ABP. Esta ha venido sin tubitos interiores, no se si porque no se los pedí, no hace falta o tengo que ponerles la de otra.

En este último caso, de donde me puedo hacer de un par de ellos para mi Luminor de 44mm.?

Sabeis si estos señores de Abp los tienen?, es que tengo que enviarles la correa porque cometieron un error y estoy por decir que me los pongan, pero no si si los venden.

Gracias.
 
La correa sufre menos con los tubitos, pero no es estrictamente necesario llevarlos. Yo tengo muchas correas y lo que hago es cambiar los tubos de una a otra. Si quieres tener más prueba en tu AD que con un poco de suerte te los regala si no, los vendedores de correas también suelen vender tubos o en ebay buscas Panerai tubes y los tienes a cienes.
Lo tubos no originales a veces no encajan bien pero no suele ser problema, se lijan y punto, pero si buscas también tornillos ( se acaban estropeando de tanto usarlos) te recomiendo que los compres originales para evitarte problemas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie