• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres reyes magos eran tres...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
En un día tan señalado, aprovechando que iba a sacar un PAM de la caja, y como parece que a los paneristi del foro nos molan los tríos bien plantados (bueno, excepto al amigo Rodolfo, que es insaciable, y no le llegan ni las docenas... ;-) ), ahí va foto de familia, 087, 346 y 270.

FE21FF26-1A33-45F0-B1EB-15D27893B150_zpsorekl3zm.jpg


Una familia bien avenida y bastante estable, ya encamino las tres temporadas en que no sucumbo a ninguna tentación paneristi (me temo que cuando se den cuenta en la boutique dejarán de invitarme a los eventos, con lo bien que me lo paso...).

Y entre los de la foto, el quizá favorito de mi caja, el todoterreno 1950 GMT :-). Qué bien se está quedándose uno quietecito, por cierto ;-)

Venturoso 2015 a tod@s, en lo de los relojitos y también en las cosas importantes.
 
Magnífico trío, distinto y variado en todos los sentidos dentro de la marca. Extraordinarias piezas, todas con un encanto muy especial. Disfrútalos mucho.
 
Felicidades por ese trio capeones.

Precioso el 1000, el rad espectacular esa esfera y que decir de la caja 1950.

A seguir disfrutandolos mucho y gracias por mostrarlos.

Saludos Paneristis!
 
Perfecta representacion
uno de ellos con una correa negra coco.... no me hace falta mas
 
Tengo un 312 y tenía aparcada la compra de otro Pam, pero últimamente puedo volver a caer:)
 
Fantástico y variado ese trio!
creo que te falta un negrito y así haces el póker....jejeje
 
Gran trio. Si señor.

Disfrutalos.

Un saludo
 
Espectacular q pena q solo tengamos dos muñecas
 
Precioso trío. Me encanta ese 087.
 
  • #10
Esa bomba es una pasada... Cuidado que explota [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Hermoso trio, ese submersible es muy bonito. Ya es momento de retomar el vicio. Saludos.
 
  • #12
Vicio sano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie