• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los reyes magos están preparando su salida de Oriente

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
pero antes de que salgan les tengo que decir que quiero que me traigan este año y tengo mis serias dudas. Por un lado el 025, que fue el contrincante del finalmente elegido 111. Fue el primer PAM que me hizo ver a esta marca con ojos golositos, es contundente a más no poder y un todo terreno. Pero últimamente me fijo mucho en los radiomir, me parecen preciosos y muy pero que muy elegantes, ¿pero tan ponibles como un luminor? ¿O más de ocasiones en que se requiera ir un poco más elegante? ¿o son simples comeduras de tarro mías? ::Dbt::::Dbt::
 
Uffff ....


Los Radiomir son muy camaleónicos. Son incluso mas ponibles que los Luminor y ... enganchan. Al tener una altura menor, y aún siendo 1 mmm mas grandes (que no lo aparentan en absoluto), son muchos mas cómodos. No sé, teniendo el 111, el 025 y el 183 si tuviese que quitarme uno ... sería el 111:pardon:.

Saludos,
 
Comeduras de tarro tuyas :flirt:

Con vaqueros quedan de miedo, y con traje, acompañados de la correa adecuada, no te quiero contar.

Te recomiendo francamente un Radiomir. Y te sugiero un 210, fiel, fiel al ADN Paneristi
 
Mirate para cambiar el nuevo radiomir crono edición 2011, modelo 369, es depotivo y elegante a la vez. Reloj que con los años ganará mucho.
 
A mi lo único que me frena y para en los Radiomir es la correa de caucho, no hay ninguna, y cuando aprieta el calor la de piel la sudas y estropeas un montón.
Y eso que he tenido varios pero son para aparcarlos cuando hace un poco de calor, y entonces no los disfrutas.
Eso si elegantes todo lo que quieras pero practicos no.
 
Voy a tener que ir pensando en escribir la carta,para un 177 ,o un 243 :D:D el 312 se siente muy solo :pardon:
 
A mi lo único que me frena y para en los Radiomir es la correa de caucho, no hay ninguna, y cuando aprieta el calor la de piel la sudas y estropeas un montón.
Y eso que he tenido varios pero son para aparcarlos cuando hace un poco de calor, y entonces no los disfrutas.
Eso si elegantes todo lo que quieras pero practicos no.


Un Radiomir con caucho...como que no...:nea::nea: has probado con el tiburón? agunta más el sudor..:hmm:
 
Yo lo tengo claro...........he tenido y vendido muchos relojes, pero el 025 no lo he soltado nunca........es un reloj especial y si salió perdedor en tu anterior dilema, debes de darle una segunda oportunidad......no te defraudara.
Saludos!
 
Yo lo tengo claro...........he tenido y vendido muchos relojes, pero el 025 no lo he soltado nunca........es un reloj especial y si salió perdedor en tu anterior dilema, debes de darle una segunda oportunidad......no te defraudara.
Saludos!

y te gusta más que un 243? con cual te quedarías si tuvieras los dos? :hmm:
 
  • #10
he estado viendo un 210 y un 380, la verdad es que los radiomir son espectaculares, quizás me guste más el 210. Pero el 025........creo que no me lo voy a quitar de la cabeza.....es un relojazo como la copa de un pino. La verdad es que si no lo elegí anteriormente fue pensando que quizás los PAM no iban a ser de mi agrado una vez pasada la fiebre del recién llegado, pero el 111 ha marcado un antes y un después de mi manera de ver Panerai, ¡¡¡¡los quiero todos!!!!! pero como no puede ser meditaré un poco la elección entre el 210 y el 025, alea jacta est!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie