• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pam 40mm que mas me gustan

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Los modelos de 40 mm que mas me gusta y que yo me compraria por mi diminuta muñeca seria el "LUMINOR MARINA AUTOMATIC 048" PERO TAMBIEN ESTAN:" EL LUMINOR MARINA AUTOMATIC 298" O "EL LUMINOR GMT 244"; "EL LUMINOR POWER RESERVE 241"; "LUMINOR CRONO 310"; ESOS SON LOS MAS ESPECTACULARES EN 40 MM Y ENTRE TODOS ELLOS ME QUEDO CON EL "048" ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ABRAZO¡¡¡
 
Última edición:
Pues ni los 45 mm. de la mayoria, ni los 40 mm. de esta serie.-
EMMO creo que la medida correcta para estos relojes serian 42 mm.-
 
Sobre gustos no hay nada escrito, respeto tu opinion saludos¡¡¡¡
 
Como veran no puse el "049" ni el "051" no son de mi agrado por su fondo blanco.-
 
No veo las fotos.
 
Los modelos de 40 mm que mas me gusta y que yo me compraria por mi diminuta muñeca seria el "LUMINOR MARINA AUTOMATIC 048" PERO TAMBIEN ESTAN:" EL LUMINOR MARINA AUTOMATIC 298" O "EL LUMINOR GMT 244"; "EL LUMINOR POWER RESERVE 241"; "LUMINOR CRONO 310"; ESOS SON LOS MAS ESPECTACULARES EN 40 MM Y ENTRE TODOS ELLOS ME QUEDO CON EL "048" ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ABRAZO¡¡¡
Vistas en miniatura
Estoy completamente de acuerdo, el 48 es espectacular. Aprovecho para reivindicar los 40mm, creo que es la Medida, independientemente de la muñeca, los diámetros mas grandes me parecen ocasionales, estrategias de las marcas para que sigamos comprando, que por otra parte esta bien, nos gusta a todos, comprar y vender. Tal vez podríamos buscar paralelismo, hay miles, con, por ejemplo, las aberturas de las americanas, con una, sin ella y siempre seran dos las que perduran y me parece que así seguirá.
 
no se porque no salieron las fotos ya voy a ver que hago al respecto¡¡¡
 
+1!!!!

Yo colocaría en la lista tanto el 048 como el 244. Ambos son para mi de los más bonitos...
 
  • #10
Ahi estan las fotos disculpen¡¡¡ espero que las disfruten¡¡¡¡¡
 
  • #11
yo pienso igual que tu ,lo importante es como tu te lo veas ,a mi para una muñeca de 16 que es la que yo tengo me parece desproporcionado el 44mm,se que es lo que se lleva pero como llevarse se llevan tantas cosas ,yo estoy a la espera de que me llegue mi 241 sera la semana que biene ,seguro que me resulta mas comodo y llevadero ,saludos
 
  • #12
298

Pues te digo que mi "santa" lleva el 298 y he decidido que se lo voy a quitar..jejejeje:D:D

Un abrazo:ok::
 
  • #13
No participo nunca en este subforo, pero a raíz de un post del general pongo los modelos de 40 mm que me gustan :D :

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como comentaba en el general, el problema (EMO) es que son combinación Panerai-Ferrari. Si fueran simplemente puros Panerai deportivos :drool::drool:
 
  • #14
No participo nunca en este subforo, pero a raíz de un post del general pongo los modelos de 40 mm que me gustan :D :

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como comentaba en el general, el problema (EMO) es que son combinación Panerai-Ferrari. Si fueran simplemente puros Panerai deportivos :drool::drool:


Pues dicen en el "General" que lo de Panerai y Ferrari, ya tiene fecha de caducidad próxima ( 1 de abril de 2010), ya mismo.......!!!!
 
  • #16
es precioso el 298 vi la foto que publicaste muy lindo que lo disfruten¡¡¡¡
 
  • #17
flechilla pedazo de maquinas me gustan los dos¡¡¡¡
 
  • #18
totalmente de acuerdo co una muñeca de 16cm no se puede llevar nunca un reloj de 44 antiestetico total, es mas ya el de 40mm queda grande para nuestra muñeca¡¡¡¡¡ espero ver las fotos del 241 que te va a legar saludos¡¡¡¡
 
  • #19
Mi muñeca mide 16.5 y creo que me quedan bien los de 44.






Un saludo



totalmente de acuerdo co una muñeca de 16cm no se puede llevar nunca un reloj de 44 antiestetico total, es mas ya el de 40mm queda grande para nuestra muñeca¡¡¡¡¡ espero ver las fotos del 241 que te va a legar saludos¡¡¡¡
 
  • #20
Landatx tendria que ver una foto un poco mas alejada de tu muÑeca con el reloj en cuestion¡¡¡
 
  • #21
No participo nunca en este subforo, pero a raíz de un post del general pongo los modelos de 40 mm que me gustan :D :

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como comentaba en el general, el problema (EMO) es que son combinación Panerai-Ferrari. Si fueran simplemente puros Panerai deportivos :drool::drool:

Son realmente bonitos :drool: :drool: :drool:

Y el California ya es :worshippy: :worshippy: :worshippy: ::cry:: (para llorar de gusto)
 
  • #22
Pues me gustan bastante el 048 y el Luminor Marina Autonatic 40mm armis, black dial, PAM 00298. Este ultimo con el Armis se adapta a mi muñeca requetebien.
 
  • #23
Estoy contigo compañero....los 44 mm quedan mejor aun con muñeca pequeña :ok::; yo tengo un 233 con muñeca de 17 mm :worshippy:...A las chicas les suelen gustar los 40 mm......:whist::
 
  • #24
Estoy contigo Bullterrier, me quedo con el 048, y con una muñeca de 16 cm como la mía creo que más grande como que no, aunque para gustos ya se sabe.
Lo que echo de menos es un 40 mm. de carga manual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie