• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Radiomir 42mm

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA


Uno de los nuevos radiomir de 42mm, el PAM338........ para ir abriendo boca.......
(se recomienda tener el babero puesto durante la emisión de este video...) :drool:
ains, qué ganas le tengo :D

Para cuándo...???

Un saludo, compañeros!!
 
Yo también estoy deseando probarme uno en la muñeca.

Un saludo
 
... y esperando a saber también su precio de salida en zona UE (rondando los 6K €, creo)...
 
perfecto para mi señora!!
 
Alguien sabe la fecha de salida?
 
+1
Por algunos foros por ahi fuera lo han bautizado como "Radiogirl" :laughing1:

Ea, pues nada, qué le vamos a hacer, gustos femeninos que tiene uno... :D JAJA!! que no todo va a ser futbol, cervezas y coches... JAJA!!
 
Desde luego, para mujer es perfecto.:D

Un saludo.
 
Ea, pues nada, qué le vamos a hacer, gustos femeninos que tiene uno... :D JAJA!! que no todo va a ser futbol, cervezas y coches... JAJA!!

JAJAJA!!! Los "Ristis" es que son muy malos...
Pero en serio, molaría mucho un Radiomir en un tamaño de vestir con una correita de coco.
El 338 es una buena pieza, pero en ese concepto me quedo con el 336... esa esfera chocolate.. BUfff!!!:clap:
 
  • #10
JAJAJA!!! Los "Ristis" es que son muy malos...
Pero en serio, molaría mucho un Radiomir en un tamaño de vestir con una correita de coco.
El 338 es una buena pieza, pero en ese concepto me quedo con el 336... esa esfera chocolate.. BUfff!!!:clap:

JAJA!! Vaya!! y yo con los dos!! (si pudiera, claro) :D

panerai-pam336-1.jpg

Fuente: Luxist.com
 
  • #11
Ea, pues nada, qué le vamos a hacer, gustos femeninos que tiene uno... :D JAJA!! que no todo va a ser futbol, cervezas y coches... JAJA!!

Y a mi que no me gusta el futbol y me encanta ese reloj :whist:: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #12
Ea, pues nada, qué le vamos a hacer, gustos femeninos que tiene uno... :D JAJA!! que no todo va a ser futbol, cervezas y coches... JAJA!!

EMHO lo 42mm le van más a esa caja que los 45mm. Yo estoy deseando ver uno en vivo, pero creo que lleguen a los conces antes del verano.
 
  • #13
Lo que no entiendo es con que sujeta la cámara el grabador del video :D me temo lo peor :laughing1:

Para mi, a la espera de poder probármelo, es el Radiomir perfecto para otoño-invierno-primavera.
Si se me pusiera a tiro no se si aguantaría la tentación :-((

Gracias por el video :ok::
 
  • #14
... y esperando a saber también su precio de salida en zona UE (rondando los 6K €, creo)...

No creo (o espero) que llegue a los 6K. El 312, como referencia de manufactura "básico" ronda los 5K, así que el RAD debe de andar por ahí.

Salu2
 
  • #15
es bonito el condenaoooo :D
gracias por el enlace
 
  • #16
No creo (o espero) que llegue a los 6K. El 312, como referencia de manufactura "básico" ronda los 5K, así que el RAD debe de andar por ahí.
Salu2

Yo también lo espero :ok::

No obstante NachoM en cronomundi citando a Timezone adelantaba que p.ej. la idea estaba en +/- PAM00338 RADIOMIR TITANIO - 42MM $8,100 ... lo que al cambio de € supone esos 6K.
Veremos...
 
  • #17
Yo también lo espero :ok::

No obstante NachoM en cronomundi citando a Timezone adelantaba que p.ej. la idea estaba en +/- PAM00338 RADIOMIR TITANIO - 42MM $8,100 ... lo que al cambio de € supone esos 6K.
Veremos...

Creo que ya se dijo, eran como 5,400 creo. Rn acero, unos 4,900.
 
  • #18
como mola!
 
  • #19
Tamaño perfecto. Que limpieza de diseño!!
 
  • #20
Me parece que tiene un tamaño perfecto entre ser grande y no perder elegancia, tiene muy buena pinta y encima con calibre manufactura, guapo guapo
 
  • #21
Halamadrid sabía los precios de las novedades, a ver si se manifiesta :whist::

No debería ser muy caro, encima que hay que darle la cuerda a mano :-(( :laughing1:
 
  • #22


Uno de los nuevos radiomir de 42mm, el PAM338........ para ir abriendo boca.......
(se recomienda tener el babero puesto durante la emisión de este video...) :drool:
ains, qué ganas le tengo :D

Para cuándo...???

Un saludo, compañeros!!

Precioso una medida apropiada y calibre manofactura.Saludos
 
  • #23
Y a mi que no me gusta el futbol y me encanta ese reloj :whist:: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

¿No habrás montado también en globo, no? :hmm: :laughing1::laughing1::laughing1:

Yo tengo entendido que finales de Octubre-Noviembre...
 
  • #24
Estuve la semana pasada en mi CO habitual, y me comentaron que entrarían en mayo,
junto con las novedades de JLC, de hecho me tienen que llamar cuando lleguen por que
esos Radiomir manufactura y en 42mm en han robado el corazón.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie