• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los jugadores del Real Madrid reciben un Panerai por La Decima

  • Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blackvargas

blackvargas

Forer@ Senior
Sin verificar
Los jugadores del Real Madrid han recibido en las últimas fechas, además de la prima de 500.000 € cada uno por ganar su décima Copa de Europa, un regalo muy especial: un Radiomir Panerai GMT Oro Rosso personalizado en el zafiro del reverso con la inscripción "Campeones UCL 2014" y el nombre del jugador a quien se entrega.

El reloj ha sido entregado por la joyería madrileña Chocrón, proveedora una vez más del Real Madrid.

(Fuente Diario Marca, Redactor J.L. Calderón)

lostimage.jpg


¡Los hay con suerte!
 
No es cuestion de suerte, es cuestion de que como son un escaparate para todo el mundo, y la gente se fija tanto en los futbolistas, pues le dan Audis, ropa cara y como en este caso relojazo.
Asi les queda mas para fiestas y demas parrandas y cachondeos.
En cualquier caso, y volviendo al reloj... cada dia me gustan mas los panerai, y los culpables sois vosotros ;)

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
 
Qué horror... no hay marketing que más me repela que asociar la imagen de un producto de lujo a un deportista, y si se mezcla deportista+prensa rosa, lo que es un futbolista en España, ya no se puede ir a peor. De veras, resulta indigesto. Por mucha maestría, destreza y mérito con que ejecuten su actividad, sigue siendo jugar a la pelota, no sé qué encanto puede añadirle tal cosa a un reloj como un Panerai... Tampoco sé si habrá alguien con más de 10 años y poder adquisitivo para comprar un Panerai que tenga como aspiración ser futbolista ¿?¿?
 
Última edición:
Me quedo con el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie