• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los famosos y sus Panerai

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tremendo el retrato 9/10... Hablando de historia de Panerai Luigi Durand, Décima Mas!

Gracias Tío!

A+
 
..............a Heidi Klum le queda.....:dribble::dribble::dribble:

BARBARO!!!!!!
 
Hay que tener una muñeca Stallone, para lucir el Egipciano. :-P
 
Curioso ( y curioso el texto , por aquello de lo que llega del tema a"fuera de los círculos aficionados"). Me llama la atención lo de Clinton.
 
Seguro que faltan muchos más famosos con Panerai!!!

Gracias por el enlace:ok::
 
Seguro que faltan muchos más famosos con Panerai!!!

Gracias por el enlace:ok::

Eso fijo!! Seguramente haya muchísimos mas famosos con Panerai, pero estos son un buen ejemplo de lo que se esta convirtiendo la marca italiana... Eso si, no creo que un reloj sea mejor o peor en función de quien los lleve!
 
Hay que tener una muñeca Stallone, para lucir el Egipciano. :-P

Yo creo que los únicos que pueden calzar un Egiziano sin que parezca una paellera son Stallone y Schwartzenagger. Me lo pongo yo y tengo que llevar el brazo en cabestrillo... So 60mm de caja el angelito...


Ex.II
 
Yo creo que los únicos que pueden calzar un Egiziano sin que parezca una paellera son Stallone y Schwartzenagger. Me lo pongo yo y tengo que llevar el brazo en cabestrillo... So 60mm de caja el angelito...


Ex.II

:laughing1::laughing1::laughing1: comparto todo lo que has comentado, esos 60 mm me parecen del todo desproporcionados para gente normal y corriente. Puede que para los mazas de gim, les pueda quedar bién, pero para el resto de los mortales es poco menos que una paellera "para 5 comensales" por lo menos. :D
 
  • #10
Gracias por el enlace!! Muchos y muchos famosos llevan PAM.

Saludos.
 
  • #11
Un ausencia de peso: Schwarzenegger y su Egipciano ...
 
  • #12
Un ausencia de peso: Schwarzenegger y su Egipciano ...

Lo de "peso" va por el PAM???;-)
5ead7b421c34.jpg
 
  • #13
A Tom le queda perfecto con el protector:laughing1:
 
  • #14
Si será para que no se le ralle ::bxd::.
 
  • #15
Hola,

Decir que la marca de referencia de Bill Clinton no es Panerai... es Audemars Piguet :flirt:

Saludos
 
  • #18
Cuanto mas la veo, mas me gusta....

klum-and-panerai-gallery-Panerai-Radiomir-in-gold2.jpg


Mi PAM!!!;-);-)
 
  • #19
Y yo que me mantengo en el anonimato¡¡¡
 
  • #20
Jajajajaja si a todos los que tuvieran PAM les pagaran.... ::cry::::cry::
 
  • #21
Si es que nos fijamos en todo!!! De todos modos igual lanza una moda, nunca se sabe ... Es que si uso el mío con el protector de plástico (y la etiqueta colgada) a lo mejor se piensan que lo he robado :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie