• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de mi santa que si no se enfada

  • Iniciador del hilo miguel angelsp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel angelsp

Novat@
Sin verificar
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/28/img4485j.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Luminor power reserve con caja de 40mm y un marina logo. A destacar el colorido del fondo de armario.
Saludos
Javier:bye:
 
Ya me gustaría a mi que a mi santa también le gustaran los relojes (o no) :flirt:
 
Menudos pepinacos, colega!
Va bien servida, sí señor!
Y ojo qué fondo de armario!
Enhorabuena!
 
Preciosos. Ya me gustarían para mi con esas correas multicolor....
 
Enhorabuena, tu Santa tiene muy buen gusto.

Saludos.
 
Y lo bien que sientan los Panerai a las mujeres...bonito y colorido duo!
 
Si que esta bien servida tu santa esposa si y con buen fondo de armario, que los disfrute mucho compañero
 
Como vea este hilo mi MDD, me cae una colleja fijo...


Ex.II
 
¡Jopé con tu santa! ::bxd::

Y buen fondo de armario además. :clap:

¡Brutal! Dale la enhorabuena de nuestra parte.
 
  • #10
Madre mia, como pa aburrirte, jajaja
 
  • #11
Impresionante, sobretodo por el colorido en accesorios
 
  • #12
Que pasada, con tanta correa y tan preciosos colores, como se nota que llega el veranito. Me parece magnifico.
 
  • #13
Que impresionante colorido!!! :clap::clap:

La verdad es que ellas pueden disfrutar mas de todos esos colores, ¡¡Con lo que les suele gustar llevarlo todo aconjuntado, menudo pastizal en correas!!.....:laughing1:

Un saludo.
 
  • #14
Vaya fondo de armario tiene tu señora8o:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.
Los relojes preciosos.

Qué bueno es eso de compartir aficiones, a veces:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #15
Muy chulo, muy femenino y moderno, distinto,... me gusta, buen surtido de correas.
 
  • #16
Está bien surtida... enhorabuena por su buen gusto y por el fondo de armario...
 
  • #17
Impresionante, que buen gusto...
 
  • #18
Preciosos. Ya me gustarían para mi con esas correas multicolor muy mnuy chulo
 
  • #19
Muy chulos los dos, esa correa anaranjada me encanta
Madre mia yo me estoy haciendo fan de los panerai... yo q entre aqui para regalar uno, y estoy pasandolo mal pq me apetece otro para mi, ayyy Dios Mio quien me mandaria a mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie