• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 632/630 ya se venden en todos los CO!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Una buena noticia :clap:: Los 632/630 de la "entry line" de Panerai desde un tiempo ya no se venden sólo a través de las boutiques (como al principio) sino en todos los CO de Panerai. Tampoco es una "edición limitada" ni nada del estilo. En 2016 están previstos 2000 uds., en el año de su lanzamiento 2015 eran 1000... :ok::
 
Gracias por compartir la información.
 
Buena noticia que los nuevos estén disponibles en más sitios..

PD: Desaparecerán los 000 y los 005...?
 
Ahora la línea base logo sin fondo roscado, 100m y pasadores de muelle que forman la entrada a la marca, pasan de ser dos modelos a ser cuatro, manteniendo aún en el catálogo, los 000 y los 005 pero desapareciendo los 111 y 112...
 
Creia que los de tapa a presion y pasadores de muelle eran el 634 y el 630. El 632 también es así? El 632 era el edición boutique, los otros creo que no lo eran.
Lo pregunto porque no estoy seguro.

Saludos
 
Ahora la línea base logo sin fondo roscado, 100m y pasadores de muelle que forman la entrada a la marca, pasan de ser dos modelos a ser cuatro, manteniendo aún en el catálogo, los 000 y los 005 pero desapareciendo los 111 y 112...

Eeefectivamente! Creo que la producción del 111 y 112 finaliza en abril.

Y cada vez es más complicado conseguir el 000, no lo tienen ni en las boutiques (al menos en la que yo pregunté)..
 
Eeefectivamente! ...

Y cada vez es más complicado conseguir el 000, no lo tienen ni en las boutiques (al menos en la que yo pregunté)..

El 000 es casi una misión imposible... :pardon:
 
No me hacen mucha gracia estos modelos... no entiendo que se sustituyan los básicos de toda la vida, con fondo roscado, algunos fondo visto y cosc, diales sandwich, por estas versiones inferiores y que se nos prive de unos modelos de acceso mejores...

Supongo que cuesta vender algunos manufactura y que de esta forma quiere reducirse el riesgo de canibalización dejando a las claras el salto de calidad entre unos y otros, pero sinceramente, a estas alturas de Siglo XXI cobrar 4000 euros por un reloj cuya tapa trasera se abre con navaja cabritera creo que es abusar de nuestra paciencia...

Por cierto: alguien sabe qué decoración llevan esos calibres?
 
No me hacen mucha gracia estos modelos... no entiendo que se sustituyan los básicos de toda la vida, con fondo roscado, algunos fondo visto y cosc, diales sandwich, por estas versiones inferiores y que se nos prive de unos modelos de acceso mejores...

Supongo que cuesta vender algunos manufactura y que de esta forma quiere reducirse el riesgo de canibalización dejando a las claras el salto de calidad entre unos y otros, pero sinceramente, a estas alturas de Siglo XXI cobrar 4000 euros por un reloj cuya tapa trasera se abre con navaja cabritera creo que es abusar de nuestra paciencia...

Por cierto: alguien sabe qué decoración llevan esos calibres?

Es que el 111 y 112 se vendían muy mal, y perdían dinero....tú sabes
 
  • #10
Es que el 111 y 112 se vendían muy mal, y perdían dinero....tú sabes


:D

Lo que sospecho es que empezaban a estar hartos de que todo el que entrara en una boutique preguntara por los básicos, y poniéndoles los manufacturas mucho más caros al lado siguieran prefiriendo los básicos... porque salvo una caja con más aristas y tamaño poco aportaban... e incluso si veías los calibres por el fondo visto, aparecían menos decorados los manufactura...

Ahora lo van a tener más fácil: ¿quieres un Panerai como Dios manda? pues afloja la mosca y comprate el manufactura. Y la alternativa ya sabes cuál es...

Panerai era, junto a rolex, prácticamente la única marca que ofrecía calidades muy homogéneas en todos sus modelos, y basaba su diferenciación en precios en los calibres, tamaños, materiales, estanqueidad, pero no el nivel global de acabados. Eso se acaba: ya tiene oficialmente su linea low cost.
 
  • #11
:D

Lo que sospecho es que empezaban a estar hartos de que todo el que entrara en una boutique preguntara por los básicos, y poniéndoles los manufacturas mucho más caros al lado siguieran prefiriendo los básicos... porque salvo una caja con más aristas y tamaño poco aportaban... e incluso si veías los calibres por el fondo visto, aparecían menos decorados los manufactura...

Ahora lo van a tener más fácil: ¿quieres un Panerai como Dios manda? pues afloja la mosca y comprate el manufactura. Y la alternativa ya sabes cuál es...

Panerai era, junto a rolex, prácticamente la única marca que ofrecía calidades muy homogéneas en todos sus modelos, y basaba su diferenciación en precios en los calibres, tamaños, materiales, estanqueidad, pero no el nivel global de acabados. Eso se acaba: ya tiene oficialmente su linea low cost.

Me mata, pero...

(Me voy a pillar un 005 en cuanto pueda antes de que lo saquen del catálogo )
 
  • #12
Me mata, pero...

(Me voy a pillar un 005 en cuanto pueda antes de que lo saquen del catálogo )

Y yo... a ver si encuentro de una vez un 000...que a este paso la lista de espera tiene más meses que la del hulk:laughing1:
 
  • #13
Gracias x compartir..
Menos mal que el amigo Albino ya lo ha vendido; no creo que este hilo tal y como está abierto le beneficiara demasiado en su venta😉😉

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Gracias x compartir..
Menos mal que el amigo Albino ya lo ha vendido; no creo que este hilo tal y como está abierto le beneficiará demasiado en su venta[emoji6][emoji6]

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Gracias Fer.
Menos mal que hay gente que me conoce y sabe que no miento,ya sabes que no es mi estilo.
Un abrazo crack [emoji6]
 
Última edición:
  • #15
Gracias Fer.
Menos mal que hay gente que me conoce y sabe que no miento,ya sabes que no es mi estilo.
Un abrazo crack [emoji6]
Somos muchos los que te conocemos, tranquilo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #16
Gracias x compartir..
Menos mal que el amigo Albino ya lo ha vendido; no creo que este hilo tal y como está abierto le beneficiara demasiado en su venta😉😉

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
No entiendo lo que quieres decir...
 
  • #17
No entiendo lo que quieres decir...
Disculpa Phil, pensaba que conocías al forero Lorderer (Albino)..pero por tu respuesta de "que no entiendes lo que quiero decir..", intuyo que no..[emoji6]

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #18
Disculpa Phil, pensaba que conocías al forero Lorderer (Albino)..pero por tu respuesta de "que no entiendes lo que quiero decir..", intuyo que no..[emoji6]

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Claro que lo conozco y lo sabes muy bien.

Lo que no entiendo es a que te refieres con "tal y como está abierto el hilo"...
 
  • #19
Hombre porque denoto cierta "mala leche" en lo que escribes y cómo lo escribes..máxime sabiendo como "sabes muy bien", que el compañero tenía ese mismo reloj en venta..y además, siendo como eres, moderador del foro..no termino de verlo, pero a lo mejor es una apreciación personal, últimamente estoy muy susceptible.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #20
Tengo el 112 y no se ha revalorizado nada desde que lo compré hace unos 3 años.

Sin embargo hubiera comprado cualquier Rolex (casi todos los modelos) y se hubiera revalorizado.

Lo dicho de mi reloj lo podría decir de muchos más modelos de la marca.


Dicho esto, no quiero dejar de tenerlo, porque es algo diferente y ahora que se descataloga ese modelo en concreto será diferente y no se si se revalorizará o no, pero casi todos mis relojes son iguales desde lejos, menos el Panerai.

También comentar que me encantan los dos modelos de entrada a la marca, pero no entiendo eso de ponerlos 100m y tapa sin roscar. Por un poco más de esfuerzo lo podrían haber hecho y no lo han hecho para lo que comenta Mr. Jones y es crear algo low cost también en acabados, no sólo en calibre.
 
  • #21
Hombre porque denoto cierta "mala leche" en lo que escribes y cómo lo escribes..máxime sabiendo como "sabes muy bien", que el compañero tenía ese mismo reloj en venta..y además, siendo como eres, moderador del foro..no termino de verlo, pero a lo mejor es una apreciación personal, últimamente estoy muy susceptible.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Creo que va ser eso. Porque no veo que tengo que consultar el Fcv antes de publicar una noticia de interés general. Y que tiene que ver con esto que soy moderador de alta relojería? Estamos muy raros últimamente parece...
 
  • #23
Vaya castaña de relojes, con respeto a quien los compre, pero...
 
Última edición:
  • #24
Una cosa es hacer una línea low cost, pero otra muy diferente es poner una tapa a presión.
Madredelamorhermoso !! Si hasta un Parnis tiene fondo roscado !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie