• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una locura, una hipotesis, una propuesta...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Tras trastear y ver este PAM a la venta, he recordado esta edicion limitada que Panerai saco para Paneristi y teniendo en cuenta que a mi el logo que mas me gusta es el base y que haria una estupenda pareja con mi 111... pensais que coneguiriamos unirnos 300 personas en el foro para que Panerai nos fabricara una edicion limitada para nosotros? Panerai lo haria? y lo haria a un precio sensiblemente mejor que el modelo de partida comrpando esas 300 unidades de marras?

Yo de entrada creo que me animaria y por lo tanto me pediria el 001/300

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Tras trastear y ver este PAM a la venta, he recordado esta edicion limitada que Panerai saco para Paneristi y teniendo en cuenta que a mi el logo que mas me gusta es el base y que haria una estupenda pareja con mi 111... pensais que coneguiriamos unirnos 300 personas en el foro para que Panerai nos fabricara una edicion limitada para nosotros? Panerai lo haria? y lo haria a un precio sensiblemente mejor que el modelo de partida comrpando esas 300 unidades de marras?

Yo de entrada creo que me animaria y por lo tanto me pediria el 001/300

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo tambien me apuntaria sin pensarlo. El mio 300/300, me gusta el ultimo.
 
Que debieramos pensarlo a medio plazo...es una muy buena idea :D...pero 300 unidades son muchas a este nivel de precios... :hmm::hmm:
 
el dos mismo

A mi me pongan el número que les salga del puro , pero por favor , uno pa´l tete .
 
Que debieramos pensarlo a medio plazo...es una muy buena idea :D...pero 300 unidades son muchas a este nivel de precios... :hmm::hmm:


Por sacar este proyecto adelante , me quedo dos :laughing1:
 
yo me apunto a la locura, me da igual el número.
 
Nosotros por muchos que seamos no somos como P.com. Ni nos reponderían, o al menos eso creo yo.

Ese reloj lo han hecho para el foro Panerai por excelencia.

Un saludo
 
Jesus, yo con El Buzo es el segundo proyecto en el que participo, el primero fue el RE1, primer reloj que se hizo en este foro y siempre han sido proyectos de un precio contenido. El Oceaa me hubiera interesado, pero su precio en un reloj que no me llena lo suficiente como que no me animo.

Para mi una cifre de unos 3000 euros (suponiendo que esa fuera la cifra aprox.) es un dineral y como bien dices seria a medio plazo, pero te animo dado que soy un vago a que si quires comiences las gestiones, a laaaargooo plazo y me guardes el nº1. Se me ocurre algun amigo para que acuda a Panerai a plantear la locura o tu mismo o te paso la pista, en este subforo seguro que hay alguno con contactos y una tiradita de 200-300 unidades no son moco de pavo y seria una buena inversion.

El balon esta en tu tejado.

Un abrazote.
 
Jesus, yo con El Buzo es el segundo proyecto en el que participo, el primero fue el RE1, primer reloj que se hizo en este foro y siempre han sido proyectos de un precio contenido. El Oceaa me hubiera interesado, pero su precio en un reloj que no me llena lo suficiente como que no me animo.

Para mi una cifre de unos 3000 euros (suponiendo que esa fuera la cifra aprox.) es un dineral y como bien dices seria a medio plazo, pero te animo dado que soy un vago a que si quires comiences las gestiones, a laaaargooo plazo y me guardes el nº1. Se me ocurre algun amigo para que acuda a Panerai a plantear la locura o tu mismo o te paso la pista, en este subforo seguro que hay alguno con contactos y una tiradita de 200-300 unidades no son moco de pavo y seria una buena inversion.

El balon esta en tu tejado.

Un abrazote.

Y luego te meten el calibre del 318::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #10
yo sigo o mejor dicho seguia el foro Paneriti por el 2000 y tampoco me parece... no tengamos complejos, 200-300 unidades a 3000 pavos son 600.000-900.000 euros, una pasta, y el dinero no tiene nombre.

Unai, que somos de Bilbao... y tu no dejarias pasar esta locura, es mas, es una putada de locura.
 
  • #11
Que calibre es el del 318? yo con el unitas del base logo me conformo, no me digas que el que prepararon para Paneristi no es un reloj chulisimo, el PVD lo quitaba por ser delicado, pero los diales salchicha envejecidos... vamos, un base logo diferente.
 
  • #12
Por cierto,cuanto mas basico, sencillo,... mejor (hablemos del minimalismo) como si lo entregan en una caja de carton... un reloj unico, sencillo y que quede a buen precio, yo creo que hasta en eso deberian hacer un buen precio, que todos sabemos que hay muuucho margen.
 
  • #13
El problema no es juntarnos 200 o 300, incluso 1000. Me parece que a los de Panerai no les interesa ese juego.:ok::

Un saludo


yo sigo o mejor dicho seguia el foro Paneriti por el 2000 y tampoco me parece... no tengamos complejos, 200-300 unidades a 3000 pavos son 600.000-900.000 euros, una pasta, y el dinero no tiene nombre.

Unai, que somos de Bilbao... y tu no dejarias pasar esta locura, es mas, es una putada de locura.
 
  • #14
Que calibre es el del 318? yo con el unitas del base logo me conformo, no me digas que el que prepararon para Paneristi no es un reloj chulisimo, el PVD lo quitaba por ser delicado, pero los diales salchicha envejecidos... vamos, un base logo diferente.

Que voy a contar de ese calibre, que es una maravilla, y me encantan como decoran los Unitas:ok::

Un saludo
 
  • #15
ENTENDIDO, menuda jugarreta la de Panerai, pa colgar al tal Boneti y toda la tropa.
 
  • #16
Me apuntaba de cabeza:ok::
 
  • #17
Pues aqui hay otro que secunda la idea, con el nº 18 me conformaba.
 
  • #18
A mí me daría igual el número. Me parece una buena idea.

Anda que si sale...

Estaré atento.

Un saludo
 
  • #19
He estado leyendo el tema del PAM 318 y con toda franqueza, me he quedado petrificado, decepcionado y preocupado. Exactamente lo dicho y en ese orden, no me lo he podido creer, no es por crear polemica pero sigo asombrado y preocupado, van a joder la marca si no lo han hecho ya.

Me gustaria si alguien sabe de que hablo, de su opinion.

Para el que no lo sepa, PAM saco una serie de 150un del modelo 318 basicamente un PAM base para la boutique de NY y tuvo los santos cojones de montar un UNITAS pelado, pero pelado pelado y el "Sr." BONIATO dice que tiene algunas modificaciones respecto al OPII que digamos elegantemente por error publican que monta la serie de relojes de marras.

Que no salgo de mi asombro, me han entrado unas ganas de vender inmediatamente mi 111 que...

Tengo que reflexionar, menudo bajon.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #20
Todos nos apuntaríamos, y más viendo como se revalorizan las Ediciones Especiales que realiza PANERAI, pero sería una Utopia...

De momento en este Foro tenemos grandes marcas como PITA, CREPAS o STEINHART que nos han hecho grandes relojes....y espero que siga siendo así.....

Un saludo
 
  • #21
Guardarme el nº 21 por favor que me tiro de cabeza...
 
  • #22
Me parece una propuesta interesante, aunque poco realista.

300 unidades son muchos Panerai; esto no son Steinhart's.

Y como ya ha dicho un compañero, Re no es Paneristi.com; yo tambien creo que probablemente no reibiríamos ni siquiera respuesta.

Saludos.


Ex.II
 
  • #23
Me encantaría estar en un proyecto así, pero no creo que Panerai se preste a eso. El caso de paneristi fue algo especial que no creo que vaya a marcar una tendencia en la marca, sólo indica el grado de conexión que hay entre ese foro y algunos peces gordos de Panerai. Por otro lado, y con todos los respetos, no creo que sean accesibles como en Steinhart, haciendo relojes a la carta :-P

Pero vamos, si hay que intentarlo se intenta ... :ok::
 
  • #24
Jesus, yo con El Buzo es el segundo proyecto en el que participo, el primero fue el RE1, primer reloj que se hizo en este foro y siempre han sido proyectos de un precio contenido. El Oceaa me hubiera interesado, pero su precio en un reloj que no me llena lo suficiente como que no me animo.

Para mi una cifre de unos 3000 euros (suponiendo que esa fuera la cifra aprox.) es un dineral y como bien dices seria a medio plazo, pero te animo dado que soy un vago a que si quires comiences las gestiones, a laaaargooo plazo y me guardes el nº1. Se me ocurre algun amigo para que acuda a Panerai a plantear la locura o tu mismo o te paso la pista, en este subforo seguro que hay alguno con contactos y una tiradita de 200-300 unidades no son moco de pavo y seria una buena inversion.

El balon esta en tu tejado.

Un abrazote.

Esto sería un proyecto a medio-largo plazo...y al margen de los proyectos habituales de RE.:hmm::hmm:
 
  • #25
...una utopia

creo que podria ser un proyecto al nivel del Oceana en cuanto a dinero.

Habies buscado lo del PAM 318 de marras??? no os hace pensar???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie