• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo ví y no pude resistirme

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
No tuve más remedio que quedármelo, es un reloj precioso en vivo, súper ligero y comodísimo, algo "diferente" en sensaciones a lo que generalmente es Panerai, me encanta, os presento mi nuevo PAM 504.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Realmente precioso y esa correa ( assolutamente ??? ) le queda de cine.

Disfrutalo
 
Es un modelo muy poco visto. Muy bonito, la verdad.

Que lo disfrutes con salud.
 
Esa correa le queda genial al composite.

Enhorabuena compañero :ok::
 
A mi es que todo lo que tenga dial estilo fiddy me tiene ganado...
Precioso!!
 
Jo con la CRI, enhorabuena, como bien dices, al natural es impresionante.
 
Una preciosidad de reloj, me encantan los Radiomir . Enhorabuena. Disfrútalo
 
Felicidsdes!!!
Impresionante!!!
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
 
Buen gusto

Tienes buen gusto, para mi uno de los Panerai mas bonitos.


504_a.jpg504_b.jpg
 
  • #10
Muy bonito. Enhorabuena [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #11
Sin duda un Rad precioso, aunque soy poco de negritos pero y como el 292 a poder serie J de antaño pocos me quitan el sueño.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #12
Felicidades. Super chulo ese negrito :clap:
 
  • #13
Sin duda un Rad precioso, aunque soy poco de negritos pero y como el 292 a poder serie J de antaño pocos me quitan el sueño.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Muchas gracias, pero la cosa es que es marrón, parece negro cuando está solo, pero cuando lo acercas a uno negro de verdad se nota bastante.
 
  • #14
No es negrito es marroncito.

Muchas gracias por los comentarios, y he visto en algúno que se ha confundido el color de este PAM, el reloj es marrón, parece negro, pero cuando se coloca al lado de uno negro de verdad se nota bastante su color marrón, es un color precioso. Os dejo una foto para que podáis apreciar la diferencia.

lostimage.jpg
 
  • #15
Enhorabuena todo un acierto.:flirt:

Saludos
 
  • #16
Muchas gracias, pero la cosa es que es marrón, parece negro cuando está solo, pero cuando lo acercas a uno negro de verdad se nota bastante.

Si lo sé es composite y no cerámica, pero para el caso es lo mismo ;-).
 
  • #17
Es muy chulo y original, felicidades.

Un saludo.
 
  • #18
No podría resistirse ni tu ni nadie. Enhorabuena.
 
  • #20
Enhorabuena, un panerai precioso que lo disfrutes:ok::
 
  • #21
Precioso Galvez!
 
  • #22
Esos colores tostados que consigue Panerai tanto para el composite como para las agujas y el tono de la luminova, a me me tienen cautivado, asi que entiendo perfectamente tu compra "impulsiva". Una preciosidad ese 504 que seguro disfrutaras muchisimo, junto con los otros 2 piezones que tienes :worshippy:

A mi, en ese material, el que me tiene loco es el 339, pero ese no le encuentras nada mas entrar en una tienda ;-)
 
  • #23
Galvez no paras!

Precioso Rad, bonita esfera muy limpia y elegante.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho!

Saludos Paneristis!
 
  • #24
Esos colores tostados que consigue Panerai tanto para el composite como para las agujas y el tono de la luminova, a me me tienen cautivado, asi que entiendo perfectamente tu compra "impulsiva". Una preciosidad ese 504 que seguro disfrutaras muchisimo, junto con los otros 2 piezones que tienes :worshippy:

A mi, en ese material, el que me tiene loco es el 339, pero ese no le encuentras nada mas entrar en una tienda ;-)


Los hay, yo los he visto, pero lo veo demasiado recargado para mi gusto, a parte de que son casi 6000€ más de PVP.
 
  • #25
Impresionante,, enhorabuena compañero una pieza magnifica¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie