• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda... Reportaje a fondo del 177

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Lo dicho, lo prometido es deuda.

Os dejo un extracto del book de fotos que esta tarde he hecho en primicia al recién llegado:

Primer plano:
lostimage.jpg


De soslayo:
lostimage.jpg


Perfil. Me encanta la carrura de esta caja, rezuma personalidad:
lostimage.jpg


Close-up del protector de la corona de remontuar:
lostimage.jpg


Fondo visto y puentes decorados con Côtes de Genève:
lostimage.jpg


La correa OEM está a estrenar. Me encanta:
lostimage.jpg


Detalle del bisel. El brillo del titanio satinado tiene algo especial muy distinto del acero cepillado:
lostimage.jpg


Por gentileza del forero que me lo vendió, el compañero rmrelojes, el kit incluía aparte de la dotación OEM tres correas adicionales, dos realizadas por él mismo (Martin Straps) y una Mustang. Aquí lo vemos con una Martin marrón oscura serie limitada en acabado nobuck (me parece que aun le quedan 3 unidades... :whist::) El tacto y los acabados de esta correa son impresionantes, y combina a la perfección con el gris plomizo de la caja:
lostimage.jpg


Aquí, con una Martin modelo Ed. Ltda #102 (cuya piel procedía de un antiguo maletín) en un color tostado más claro. Si os gusta... lo siento, creo que esta era la última unidad disponible:
lostimage.jpg


Y por fin, con una Mustang en color burdeos (el mismo tono que la OEM):
lostimage.jpg


El lote al completo (bueno, falta la de caucho que está en su caja...). Ya puedo empezar a jugar al quita y pon...
lostimage.jpg


Detalle de la hebilla:
lostimage.jpg


Jugando con el enfoque y la profundidad de campo:
lostimage.jpg


Para terminar, un par de wristshots:
lostimage.jpg


Fijaos en el efecto del dial sandwich sobre los números y los índices cuando giras el plano de la esfera:
lostimage.jpg


Algunos de vosotros me tacharéis (no sin buenas razones para ello) de hereje por haber tenido que sacrificar el Sub 16610 (
lostlink.jpg
) para hacerme con esta pieza. Pero os reconozco que, aunque el Sub me encanta y lo he llevado muy a gusto durante la semana que lo he tenido, prefiero este porque llevo mucho tiempo con un PAM entre ceja y ceja, y porque el Sub se parece demasiado al Explorer II esfera negra que tengo (y este sí es intocable ya que es el reloj de pedida...). Si tuviera un colección de 20 relojes, seguramente cabrian el Explorer II y el Sub, pero como por desgracia no es así, teniendo sólo 4 relojes hay que variar de estilo...

Espero que os gusten las fotos.

Saludos.


Ex.II
 
Raúl.....Pelucazo !!!!! con un fondo de armario para que no pase frio este invierno, va bien servio el jodio, que decirte de esta preciosidad, dale cuerda de vez en cuando y siente su maquinaria por todo tu cuerpo, como si fuera medio orgasmo!!!!
 
Raulex y ahora PaneRaulix???
Como vas chato........como vas!!!!!! menos descalzo cualquier cosa...
Sr Enrique cuando te aburras de lo que tienes entre manos que a mi me gusta tanto 8o8o8o8o :laughing1:
me dices algo.........
Te comprendo perfectamente Raul, me encanta ese Panerai......pero a Enrique no.......:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Raúl.....Pelucazo !!!!! con un fondo de armario para que no pase frio este invierno, va bien servio el jodio, que decirte de esta preciosidad, dale cuerda de vez en cuando y siente su maquinaria por todo tu cuerpo, como si fuera medio orgasmo!!!!

Amigo, más que Enpemo voy a empezar a llamarte Enfermo... Se puede saber qué haces tu con tus relojes???

:hmm:

Raulex y ahora PaneRaulix???
Como vas chato........como vas!!!!!! menos descalzo cualquier cosa...
Sr Enrique cuando te aburras de lo que tienes entre manos que a mi me gusta tanto 8o8o8o8o :laughing1:
me dices algo.........
Te comprendo perfectamente Raul, me encanta ese Panerai......pero a Enrique no.......:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Mugamba me va a llevar a la hoguera por semejante sacrilegio... En la próxima cena no me escapo.

::blush::
 
Guapo reloj y bonitas fotos,el 177 es precioso lo mires por donde lo mires.
 
¡¡Muy buenas las fotos!! :clap::clap:

Y menuda dotación, ya tienes para "jugar" a los cambios de ropita del "nene" ..... ;-)

Disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
Preciosas fotos de un precioso reloj.
 
Me encanta el titanio de los PAM.
Enhorabuena por la pieza.
Hace tiempo que me pica el 118 y el 40.
A disfrutarlo
 
Muuuuuyyyy bonito! :yhoo::
Y veo que ya tienes unas cuantas correas pare el PAM ... cómo eso? Si es el primer PAM ... o no?
Saludos y suerte con él!
 
  • #10
Muuuuuyyyy bonito! :yhoo::
Y veo que ya tienes unas cuantas correas pare el PAM ... cómo eso? Si es el primer PAM ... o no?
Saludos y suerte con él!

Gentileza del compañero rmrelojes, que las inluyó en el kit.

Sí es el 1º PAM. Lo que no tengo tan claro es que sea el último...

:clap:


Ex.II
 
  • #11
Enhorabuena por compartir tan bonita pieza, tal vez tarde o temprano Raul eche de menos este Pam u otro y termine cayendo un nuevo PAM, el estado es impecable y las correas realmente muy chulas, me gustan las 3, pero de quedarme con una quizá elegiría la segunda.

Un saludo.
 
  • #12
Una vez mas enhorabuena por el PAM, lastima el 16610 pero entiendo lo que comentas, podrias cambiarle la esfera al Explorer por la blanca y de paso te haces con la pareja ideal que junto con el PAM hace un trio de lujo.
 
  • #13
te han quedado geniales las fotos. Disfrutalo tanto como lo hago yo.
 
  • #14
Un acierto, despues de tener dos 111 creo que lo siguiente que planteo es un 177, es decir, el mismo reloj pero en titanio :D :D :D :D

La correas son una maravilla, esa Mustang sin pespunte es preciosa ;-) :ok::
 
  • #15
IMPRESIONATE RELOJ, me gusta esa pieza, ese color es muy bonito y se sale del resto.
 
  • #16
Preciosa la pieza y todos los pantalones que trae. Excelentes las fotos, de un gusto esquisito.

Pero me he quedado a cuadros con lo de la "peña el 4 poder"......, esta bien la idea.....

saludos.
 
  • #17
Impresionante el reloj :drool:

Y esas correas quedan muy bien. Lo difícil será escoger la que le vas a poner.

Las fotos igual de bonitas.

Enhorabuena por todo :ok::

Un saludo
 
  • #18
Impresionante, muy bonito.

Me esta empezando a tentar esto de entrar al lado oscuro....;-)
un saludo
 
  • #19
Precioso y un par de correas que aparecen preciosas¡¡¡. Un saludo y disfrútalo.
 
  • #20
Gentileza del compañero rmrelojes, que las inluyó en el kit.

Sí es el 1º PAM. Lo que no tengo tan claro es que sea el último...

:clap:


Ex.II

Yo lo tengo muuuyy claro - no será el último :D Encima puede que el próximo se le parezca bastante ... y eso hace que tu pareja muchas veces no entienda la pasión para los Panerai:laughing1:
 
  • #21
Felicidades por la pieza y por la presentación de fotos.

La verdad es cierto que el titanio de los Pam es muy bonito, yo de todos los Pam que tengo el que más me pongo con diferencia es un 091 de titanio.

Que lo disfrutes por mucho tiempo :ok::.
 
  • #22
Ponte el cinturón, y preparate para un buen viaje!!!
 
  • #23
Me gusta todo: el reloj, las correas, y por supuesto, las fotos.

Saludos.
 
  • #24
Precioso el reloj y mejor aún con los pantalones que tiene de reserva.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #25
Increíble, la verdad es que esta esfera es única, le pega cualquier correa, me encanta, espero que lo disfrutes tanto como yo mi humilde 104. Enhorabuena, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie