• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de PANERAI en el SIHH 2014

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo nuevo de Panerai en el SIHH 2014

- 560 y 562
lostimage.jpg


- 447 y 429
lostimage.jpg


-579
lostimage.jpg


-519
lostimage.jpg


-520
lostimage.jpg


-518
lostimage.jpg
 
-500
lostimage.jpg


- Calibre OP XXVII en el modelo 510, 519 y 520
lostimage.jpg
 
Me da a mi que las centralitas de las boutiques no han echado chispas como otros años :) , saludos
 
El 560 y 562 me gustan mucho como es normal. Los Radiomir me cuestan más.
 
- Calibre OP XXVII en el modelo 510, 519 y 520
lostimage.jpg

Que trasera :drool:, aunque seguramente por el precio :bye:

Del resto no me ha hecho ningún "amor" a primera vista pero el tiempo dirá :pardon:

Gracias por mostrarnos Oscar.
Un abrazo
 
D. Óscar le faltas la estrella del momento el PAM 569 el Sub left de 47 en titanio con dial "labrado" e índices crema preciosos...

lafoto_zps60fe222a.jpg


.... repito creo que es una muy buena pieza.
 
D. Óscar le faltas la estrella del momento el PAM 569 el Sub left de 47 en titanio con dial "labrado" e índices crema preciosos...

lafoto_zps60fe222a.jpg


.... repito creo que es una muy buena pieza.

Este si me hace tilín ;-)
 
Un acierto los 560 y 562. La incorporación del calibre manufactura de 8 días es la línea histórica es de agradecer.

De lo demás, por suerte para mí, ni fu ni fa.
 
El Pam 519 es el unico me gusta, pero sin el chrono, esa esfera California le queda muy bien.

saludos y recordad, el 7 de Junio nos vemos en la 1ª QDD Paneristis España Madrid 2014.
 
  • #10
Los de bolsillo me parecen curiosos...
 
Última edición:
  • #11
lostimage.jpg


¿Qué os parece este? 1950 y GMT


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Me encanta el detalle que no tenga lupa....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Debe ser que , como decía Sabina en una canción , hoy me he levantado con el pie contrario , demasiada sangre en el telediario , una sola carta tengo en el buzón , la remite mi banco , me dice que no :)
No me se todas las referencias , pero esto es un 320 si es que no me equivoco con más números en el dial , no ? Va a tener razón mi mdd con eso de que son todos iguales o los diseñadores "güenos " están en ERE , saludoa
 
  • #14
Buenas recopilacion Oscar y sobretodo muy explícita!!.

Gracias por la info.
 
  • #15
Me da a mi que las centralitas de las boutiques no han echado chispas como otros años :) , saludos
Otros añis te ponían en llamada en espera, y eso a las 10:03, por que a diez ya estaba todo el escado vendido.

No recuerdo otro SIHH como este.
 
  • #16
Que trasera :drool:, aunque seguramente por el precio :bye:

Del resto no me ha hecho ningún "amor" a primera vista pero el tiempo dirá :pardon:

Gracias por mostrarnos Oscar.
Un abrazo

Esa trasera va a ser cara, y no precisamente por la trasera en cuestion 😂😂
 
  • #17
Que maravilla cada año más indiferente,y mejor así para no tener malos pensamientos.
 
  • #18
Muchas gracias compañero por mostrarnos las novedades.

Hasta que no los vea en directo de momento no hay ninguno que me vuelva loco.

Si bien es cierto que hay algunos muy bonitos, sobre todo ese precioso pendulo y los de bolsillo.

Un saludo Paneristi!
 
  • #19
La verdad es que me gustan mucho todos quizá el que más me ha gustado es el pam 518
 
  • #20
Personalmente me quedo con el 520 aunque habrá que ver mas fotos.
 
  • #21
Ese 560 parece como el 510 pero sin segundero, me extraña que hayan retirado el "Paneray" sobre la leyenda 8 days.
 
  • #22
El 518 me gusta y mucho
 
  • #23
Yo creo que los Radiomir los van a colocar bien, pues al fabricar 50 por ejemplo en platino, sòlo con que cada Boutique venda 1
ya no les llegan los 50 y los de oro 100 tambièn los colocaràn bien.
 
  • #24
Gracias por el aporte Óscar...Ninguno de los mostrados me quita el sueño, el 569 no está nada mal, a ver como queda en directo.

Sent by me.
 
  • #25
A mi el que mas me gusta es el 579. Pero acabo de ver el precio en el otro post y::bxd::.

Los de bolsillo tambien muy bonitos , es como la esfera del 372 me gustan, y la trasera todavia mas , muy bonitas.

El radiomir crono california chulisimo tambien pero en oro se disparan en precio para mi.

Los 8 dias estan bien pero me gustaria que tuviesen un indicador de reserva detrás.


Y he visto en otros foros uno nuevo , que pone en la esfera lo de los 8 giorni , ese es de los que mas me gustan , con un segunderito pequeñito a las 9, creo que es de 44mm. A ver si me sale la foto que le he visto en paneristi España.
0FE717F1-6C12-4AD9-9704-D9D7811D42EC.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie