• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo mas parecido al 127

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya que se ha hablado en otros hilos hace poco sobre el 127, cual es el modelo actual mas parecido al 127????? que no sea destro, y a ser posible baratito, el 127 me ha parecido siempre el mas bonito pero tambien inalcanzable.::cry::::cry::
 
Ya que se ha hablado en otros hilos hace poco sobre el 127, cual es el modelo actual mas parecido al 127????? que no sea destro, y a ser posible baratito, el 127 me ha parecido siempre el mas bonito pero tambien inalcanzable.::cry::::cry::

Respuesta sencilla y creo que por unanimidad: PAM 372
suerte 
 
El 372 no tiene segundero......
 
Podría ser un 312...pero es de 44 mm y automático
 
Y con fecha....;-)


Gracias por las respuestas tengo un 177 lo del segundero me da igual, habia pensado en el 372 pero pocas opciones mas que no sea algun destro y bastante carillos.
 
Y cristal menos abombado con agujas en espada plateadas...
 
El 372 no tiene segundero......

Ya y plexi y calibre manufactura y caja pulida y y y
Pero viendo lo que les une, creo que es mas que los separa, sobre todo viendo la colección.
De otra manera, caja 1950 de 47mm en acero y no destro, pues como que blanco y en botella.
Otra cosa es que sean iguales, que esta claro que no.
 
Ya y plexi y calibre manufactura y caja pulida y y y
Pero viendo lo que les une, creo que es mas que los separa, sobre todo viendo la colección.
De otra manera, caja 1950 de 47mm en acero y no destro, pues como que blanco y en botella.
Otra cosa es que sean iguales, que esta claro que no.


Es que el Fiddy es mucho Fiddy....;-)
 
  • #12
Malito...pero malito me tienes con ese Fiddy, no te creas que no me han entrado ganas de hacerte una propuesta indecente...y me entran...;-)

Pues dispara, dispara, que tú tienes cosillas interesantes y nada me gustaría más que acabara en manos de un amigo :D
Aunque tengo a Mario en stand-by a ver si hace caja, pero las piezas que tiene son todas muy complicadas de sacrificar, así que no sé yo... ::Dbt::
 
  • #13
Ya que se ha hablado en otros hilos hace poco sobre el 127, cual es el modelo actual mas parecido al 127????? que no sea destro, y a ser posible baratito, el 127 me ha parecido siempre el mas bonito pero tambien inalcanzable.::cry::::cry::

Bueno, un destro en la mano izquierda de 47 mm se hace mas cómodo, y por ejemplo tenías el hermano "zurdo" del 127 que era el 217:


Panerai%2B217%2Bh.jpg



En cuyo caso podrías hacerte con el nuevo serie limitada de este año 368 (es que me tiene loco este reloj...::cry::)

lostimage.jpg


Su pvp 11400 €, poco asequible por precio y por unidades solo 1000 piezas. Se habla de que ya están todas vendidas y en internet los ves con un soprecio de hasta 16000 €....8o, Al parecer ha nacido otro mito pero con manufufactura.
 
  • #14
Hola,
372, mas sencillo pero cumple con lo que solicitas. Parecido y baratito. Calibre P3000 / 47mm D, etc.
Saludos
 
  • #15
Baratito baratito ....

No se yo si es :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie