• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo he leido por ahí o lo he soñado?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tengo unas fotos por ahí en el ordenador, y creo que leí algo por ahí que estaban preparando sacar un Pam en PVD o cerámica en acabado vintage, con las agujas doradas, el segundero pequeño y una caja Luminor 1950 de unos 46 mm.

Sabeis algo...:huh:, o es que tengo un lio de varios relojes...?
 
Quien lo pillara ....... el señor Bonatti se le ha visto con una caja 1950 en 47 mm y acabados negros , no se sabe si cerámico o pvd , pero como se ve que la cerámica en las asas de las cajas luminor / 1950 está dando guerra , NA de Na , saludos .
 
Quien lo pillara ....... el señor Bonatti se le ha visto con una caja 1950 en 47 mm y acabados negros , no se sabe si cerámico o pvd , pero como se ve que la cerámica en las asas de las cajas luminor / 1950 está dando guerra , NA de Na , saludos .

8o8o

No me digas eso...No sabía que piezas como el 317 (mi objeto oscuro de deseo) tiene problemas con las cajas?

La cerámica tiene su miga en el grupo, porque los Iwc TG, también han dado mucha guerra...
 
He visto que has subido el hilo del 317 y tu has visto como vas de respuestas :) , creo que de esos , sólo está el que tiene Panerai para sus cenas , yo lo vi y es espectacular , pero creo que se va a convertir como los coches , en un concept watch , ya veremos , en paneristi leí que habían entregado uno , pero ............. vete valorando opciones por si acaso no llega nunca , saludos .
 
He visto que has subido el hilo del 317 y tu has visto como vas de respuestas :) , creo que de esos , sólo está el que tiene Panerai para sus cenas , yo lo vi y es espectacular , pero creo que se va a convertir como los coches , en un concept watch , ya veremos , en paneristi leí que habían entregado uno , pero ............. vete valorando opciones por si acaso no llega nunca , saludos .


Aunque este no es hilo para hablar de esto (y eso que es mío :D), ahora que lo dices, del ceramino no se nada, pero del homólogo en titanio y esfera chocolate que sacaron al mismo tiempo, lleva ya mas de un año en circulación...Esa sería la explicación.
 
No , si el problema no es el crono monopulsante con reserva de ocho días , no , parece que la guerra la da la cerámica , de modo que tanto el de titanio con dial marron ,como los otros , si no recuerdo mal , lo hay de oro y dial marrón y acero ? este no estoy seguro , supongo que se podrán pedir , pero el negro , esa ya es otra historia , suerte si es que estás esperando uno , saludos .
 
Para mí, con esa correa lo ha matado. Yo a ese reloj, no le pondría otra cosa que una correa negra como la que trae, o alguna negra vintage, incluso una nato.

Una TedSu AMMO negra en 24/24 con el ardillón cerámico cosido le iba a ir que.... uhm!!!!
 
  • #10
el 317 es mi sueño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie