• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he hecho

  • Iniciador del hilo kikedemuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kikedemuc

Forer@ Senior
Sin verificar
Fue el cuento de nunca acabar y me cabreé mucho a lo largo del proyecto pero al final después de mucho tiempo hoy he recibido mi PAM 005 stealth ... El DLC ha quedado magnífico - una antracita mate a lo más parecido al PVD original de Panerai que he visto :ok:: La pena es que no puedo recomendar el tío que lo hizo que tardó 5 meses y todavía me falta el cierre original de Panerai .... :-((:-((:-((

Unas fotillos para que os podais hacer una idea .... ;-)

5dlcsaree1.jpg


5dlcchofu2.jpg


5dlc3391.jpg


Saludos de Munich,
Kike
 
Fue el cuento de nunca acabar y me cabreé mucho a lo largo del proyecto pero al final después de mucho tiempo hoy he recibido mi PAM 005 stealth ... El DLC ha quedado magnífico - una antracita mate a lo más parecido al PVD original de Panerai que he visto :ok:: La pena es que no puedo recomendar el tío que lo hizo que tardó 5 meses y todavía me falta el cierre original de Panerai .... :-((:-((:-((

Unas fotillos para que os podais hacer una idea .... ;-)

5dlcsaree1.jpg


5dlcchofu2.jpg


5dlc3391.jpg


Saludos de Munich,
Kike


Enhorabuena Kike!!!!

Me gusta mucho.Me gustaria ver mas detenidamente el tono que le ha dejado, pero tiene buena pinta.

Por cierto, quien te lo ha hecho???

tnato ese como el Zero, son las dos opciones a PVDizar.

Lo dicho, enhorabuena
 
Una preciosidad!


Por cierto, la correa de la 3ª foto qué correa es??
 
Bonito bonito!
Enhorabuena kike:ok::
Visto el resultado, bien merece la pena esperar tantos meses. Ahora, no se si yo tendría los webs de hacerlo. Quien desmonta y monta el reloj? Le hacen las pruebas pertinentes?
No sé..... tendría que estar muy cascado el Pam para atreverme:nea:

Saludos
 
Y que conste que alguna vez se me ha pasado por la cabeza pero...........:whist::
 
Enhorabuena por el resultado.

Esos 5 meses de espera habrán tenido que ser duros, pero la espera ha merecido la pena.

Gracias por las fotos.

Un saludo
 
Ha quedado muy muy guapo....., que bonito, y deferente ¡¡¡¡, ahora, esos 5 meses de espera.... no lo entiendo?

En españa donde se puede hacer?

saludos.
 
Me gusta mucho el resultado.
Enhorabuena.

Un saludo
 
Muy bonito, merece la pena la espera.
 
  • #10
¡¡Enhorabuena!! La espera se te habrá hecho muy larga, pero el resultado es espectacular. Por lo menos en las fotos ha quedado de lujo, supongo que "en vivo" todavía será mejor.

Yo creo que nunca tendría valor..........::Dbt::

Un saludo.
 
  • #11
Si tuviera varios lo haría fijo...ha quedado de lujo.
 
  • #12
Ha quedado perfecto, wwoouu es como estrenar reloj !!!! Creo que ha merecido la pena la espera.
 
  • #13
Muchas gracias a todos! Me alegro de que no solo me guste a mí ;-)

Y sí, los 5 meses se me hicieron muuuuuuuyy largos - pero no solo esto. Lo peor fue que el tio al principio me dijo que iba a tardar menos de 4 semanas ...:laughing1: yo no me lo creí pero sí calculaba con algo como mes y medio, dos meses .... y después de 8 semanas me enteré de que nisiquiera había empezado!
Pero el tío es buena persona - de verdad. Estos meses ha tenido demasiado trabajo con diferentes proyectos como p.e. un reloj de una serie de 150 piezas que lo disenyo él .... y lo hacía todo él solo. Pero claro: ésto no debería ser el problema de sus clientes ...

La correa de la tercera foto es la "339 series" de Peter Gunny. Preciosa, muy suave y flexible como casi todas las de Peter.

@Jezamora:

No te entiendo ... a qué te refieres con "Creo que nunca tendría valor"?

Saludos a todos :)
 
  • #14
Muchas gracias a todos! Me alegro de que no solo me guste a mí ;-)

Y sí, los 5 meses se me hicieron muuuuuuuyy largos - pero no solo esto. Lo peor fue que el tio al principio me dijo que iba a tardar menos de 4 semanas ...:laughing1: yo no me lo creí pero sí calculaba con algo como mes y medio, dos meses .... y después de 8 semanas me enteré de que nisiquiera había empezado!
Pero el tío es buena persona - de verdad. Estos meses ha tenido demasiado trabajo con diferentes proyectos como p.e. un reloj de una serie de 150 piezas que lo disenyo él .... y lo hacía todo él solo. Pero claro: ésto no debería ser el problema de sus clientes ...

La correa de la tercera foto es la "339 series" de Peter Gunny. Preciosa, muy suave y flexible como casi todas las de Peter.

@Jezamora:

No te entiendo ... a qué te refieres con "Creo que nunca tendría valor"?

Saludos a todos :)

Creo que se refiere a que nunca tendría valor de hacerlo él con sus relojes...no que el reloj no tenga ahora valor...
 
  • #15
En fotos se ve muy bonito, yo tengo este mismo reloj pero no se si se lo haría ya que no se como envejece ni lo sufrido que es con los roces este tipo de tratamiento, pero por lo demas queda guapo y distinto. :yes:

Las fotos son muy buenas, :worshippy: la esfera mixta de los Logos es preciosa ya que el contraste de la numeracion con la esfera es sobresaliente consiguiendo con una lectura brutal en cualquier angulo, la correa tambien es guapa de verdad.

Se puede saber de quien es esa correa?

Con tu permiso me guardo las fotos, esta en especial es de catalogo. :worshippy:

 
  • #16
Gracias!

Perdonad que no haya dicho nada sobre las correas. Esa correa también es de Peter Gunny, se llama "Chocolate Fudge". Y la de la primera foto también - aunque todavía es un prototipo que no lo tiene en su "gama oficial" de correas, se llama "Saree" ;-)
 
Última edición:
  • #17
:(
Muchas gracias a todos! Me alegro de que no solo me guste a mí ;-)

Y sí, los 5 meses se me hicieron muuuuuuuyy largos - pero no solo esto. Lo peor fue que el tio al principio me dijo que iba a tardar menos de 4 semanas ...:laughing1: yo no me lo creí pero sí calculaba con algo como mes y medio, dos meses .... y después de 8 semanas me enteré de que nisiquiera había empezado!
Pero el tío es buena persona - de verdad. Estos meses ha tenido demasiado trabajo con diferentes proyectos como p.e. un reloj de una serie de 150 piezas que lo disenyo él .... y lo hacía todo él solo. Pero claro: ésto no debería ser el problema de sus clientes ...

La correa de la tercera foto es la "339 series" de Peter Gunny. Preciosa, muy suave y flexible como casi todas las de Peter.

@Jezamora:

No te entiendo ... a qué te refieres con "Creo que nunca tendría valor"?

Saludos a todos :)


Es lo que tiene escribir con el iPhone.......que cada palabra cuesta un mundo..... y evidentemente no me expresé muy bien....:(:(
Tal como dice más abajo Laneko: Efectivamente, el que nunca tendría valor de hacer lo mismo con uno de mis relojes soy yo.... Reconozco que me encanta como ha quedado, pero que yo no me atrevería a mandarlo para que me hicieran lo mismo, nada más.....

Un saludo.
 
  • #18
Impresionante, precioso, increíble... has tenido que esperar lo indecible pero el resultado es magnífico. Estupenda idea además, porque el precio de las series PVD es un güevo.......

Por cierto, me encantan las correas... ¿de quién son la primera y segunda?

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #19
El resultado es inmejorable Kike:clap::clap::clap:ha quedado precioso:ok:::ok:: lastima que la espera ha sido muy larga:-(( pero tienes otros para disfrutar:whist:::whist::
A ver si algún día lo vemos en directo:Cheers:

Saludos
 
  • #20
Precioso y la primera correa espectacular... algun sitio en españa para hacerle un tratamiento como el tuyo??? la verdad te entran ganas ... todosea que despues por el precio se te vayan :laughing1::laughing1:
 
  • #21
Pues no era yo muy amante de los tuneos pero lo cierto es que le ha quedado genial. Es que estos pam le queda bien casi todo
 
  • #22
Sois tan amables que pongo dos fotos más ;-)

5dlc3171.jpg


5dlclume.jpg


Saludos
 
  • #23
Bueno compañero, no tengo palabras.
EMHO es uno de los Panerai mas bonitos que he visto por aqui en todos los sentidos. Me encanta el tono que ha quedado y la correa es espectacular.
Mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
  • #24
Mira q no me gusta mucho lo del tuneo, pero te ha quedado impresionante... me encanta
 
  • #25
Muy acertado,enohrabuena¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie