• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llevan razón ? creo que olvidan a una casa como panerai.. pionera?? en submarinismo.

Estado
Hilo cerrado
Son todos buenos e incluso míticos, pero es cierto que en esa lista falta "alguien"
 
Pues creo que Panerai no se merece estar entre esos top 10.
 
Que preciosidades... 8o

Gracias por el enlace!
 
Pongo la lista aquí :

1. ROLEX SUBMARINER
2. BLANCPAIN FIFTY FATHOMS
3. OMEGA PLOPROF
4. JAEGER LE COULTRE MEMOVOX TRIBUTE TO DEEP SEA
5. IWC AQUATIMER
6. GIRARD PERREGAUX SEA HAWK II PRO
7. DOXA T-GRAPH 600
8. LONGINES LEGEND DIVER
9. HEUER / TAG HEUER SUPER PROFESSIONAL 1000M
10. ZRC 1964 GRANDS FONDS 300

 
Ni están todos los que son, ni mucho menos son todos los que están.

Es más, estoy convencido de que el autor de ese pupurri se ha pasado por aquí aunque prestando poca atención...
 
Cuantos de esa lista me gustan....ese Blancpain...
 
En una lista de 10 siempre faltarán muuuuuuuchos. En esta no sé porqué están el ZRC o el Tag, no por malos o poco representativos, sino porque algunos lo merecen más. Aunque también es verdad que pone " 10 relojes de submarinismo míticos" (que lo son), no que sean los únicos o los más representativos.
 
Pues yo creo que la lista está bien.
Habla de diez relojes de submarinismo míticos, no de que sean los más, los mejores, los primeros o lo que sea.
Es verdad que faltan algunos ( de acuerdo con Panerai...), y tal vez sobra algún otro, pero creo que de alguna manera estos artículos contribuyen a aficionar a la gente a este apasionante mundo.
 
  • #10
Gracias por el enlace, me ha gustado mucho.
 
  • #11
No pagas, no sales.
 
  • #12
Que, nadie va a hacer algún comentario del bonus de ese enlace, al poner al alcance los desnudos de Paz Vega, Scarlett Johansen, Margot y otras más?...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Y Aquastar? Por dónde anda...?
 
  • #14
El marca tiene la misma idea de relojes que de deporte...NINGUNA
 
  • #15
Sobran muchos... Faltan muchos. Mira que lo he tenido y es un reloj que me encanta pero no creo que en cuanto a mítico el JLC deep sea sea tan mítico como el Polaris
 
  • #16
Que, nadie va a hacer algún comentario del bonus de ese enlace, al poner al alcance los desnudos de Paz Vega, Scarlett Johansen, Margot y otras más?...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mira si seran bonitos los relojes y si me gustarán. ..que yo ni los había visto

Será cuento de prioridades
 
  • #17
el JLC Tribute To Deep Sea en version americana me vuelve loquito...
 
  • #19
Entiendo que no se refieren a los 10 más míticos, sino 10 míticos de todos lo que pudieran serlo, sino... PAM, Seamaster y alguno más
 
  • #20
Jope, me gustan todos
 
  • #21
¿Había algún reloj?. Jajajaja. Ni me he enterado.
 
  • #22
Todos son una pasada de relojes y emblemáticos , pero de eso a los 10 más emblemáticos ,no estoy de acuerdo para nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Yo creo que el autor del reportaje ha oído campanas pero no sabe donde.
Sobran algunos y faltas muchos.
 
  • #24
Pues a mi me gusta la selección (evidentemente, faltan algunos).

Y me gusta que ponga fotos del original y del modelo actual.

De todos modos, yo, para bucear, ordenador de buceo. Y el reloj que llevo bajo el agua, debe tener además profundímetro. Si o sí.

Pero los que salen son preciosos.
 
  • #25
Para mi ....seria la caja casi perfecta!!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie