• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó la hora del adios

  • Iniciador del hilo jjmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de muchos años en la marca, la crisis y la necesidad de financiación para mi start-up me olvida a vender mi joyita, mi 418 Madrid Edition 100/150.

La verdad es que ha sido un domingo duro, pero supongo que visto el panorama, hay que tomar decisiones dolorosas en pro de seguir avanzando unos meses más.

Lo de poner este post es sólo por compartir un poco mi tristeza y seguir teniendo la esperanza de que en un futuro pueda volver a la marca aunque no sea con mi querida pieza.

By Panerai, hasta pronto ::cry::::cry::::cry::
 
Vaya, pues mucho ánimo y todo lo mejor para tu start-up.
 
Muchas gracias Fer
 
Mucho ánimo compañero, espero que vuelvas pronto al lado oscuro.. Ésa será una muy buena señal

Un abrazo!
 
Eso espero a ver si pronto puedo disfrutar de algún modelo aunque sea de segunda mano, eso sería buena señal ;-)
 
Animo compañero, me imagino lo difícil que ha debido de ser el desprenderte de el, puesto que llega a ser parte de ti, pero quien sabe a lo mejor algún día.
 
Siempre habrá otra vez que sea Hola Panerai.
Te deseo lo mejor y que ese momento llegue cuanto antes.
 
Jooo muchas gracias por los ánimos!!! Sois maravillosos. Más que la propia marca es la comunidad que hay detrás.
 
  • #10
Recuerda no hay lluvia que no acabe o escampe¡¡¡
 
  • #11
Te deseoctoda la suerte del mundo y que pronto puedas volver a la marca
 
  • #12
No hay mal que cien años dure!!!! anímo y a por otro en breve!!!:ok::
 
  • #13
No será adiós sino hasta luego. Seguro que mas pronto que tarde esa start-up tuya te da los frutos que buscas y puedes volver a tener uno o varios. Mucha suerte!!
 
  • #14
Muchas gracias, me animáis mucho
 
  • #15
Vaya, lo siento. Espero que pronto vuelvas a tener como posesión otro PAM ...
 
  • #16
Mucha suerte compañero y espero que pronto puedas presentar un nuevo PAM
 
  • #17
Lo que escribiste me ha emocionado. Suerte y ánimo para llevar adelante tus proyectos! Lo más importante es que uno tenga salud y trabajo ... con eso ya puedes ser feliz. Todo lo demás es lujo y prescindible ;-)
 
  • #18
En breve estas presentando tu nuevo Panerai.
Mucho animo, y suerte con tu start-up.
 
  • #19
Mucho ánimo compañero...seguro que en menos de lo que piensas te estarás abrochando otro a la muñeca!
 
  • #20
Mucha suerte con tu venta y con el proyecto donde destines el dinero , que esto de los relojes , son sólo eso , relojes a los que no hay que cogerles ningún aprecio , unos vienen , otros se van y nosotros que los veamos y los paseemos y les cambiemos las correas y .........
Saludos .
 
  • #21
No pierdas la esperanza, puede que algún día lo recuperes...
Y muchos ánimos en tu nueva andadura.
:clap:
 
  • #22
animo compañero, a veces no vemos caminos pero seguro que están ahí. Suerte.
 
  • #23
Muuuchas gracias!!!
 
  • #24
Mucha fuerza y piensa que almenos has disfrutado y sentido lo que es llevar un pam en tu muñeca. Muchísimas personas no podrán saberlo jamás.
 
  • #25
Te entiendo perfectamente. Lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie