• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Llegaron los Reyes Magos!!

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ahí está el 292, fresquito y con cambio inmediato de correa por esta Mario Paci con ardillón de PVD que compré a un forero hace ya meses en previsión de lo que Sus Majestades pudiesen traerme a fin de año ;-)

El color del cuero beige creo que le va mucho mejor que la correa negra original, aunque la Mario Paci es algo tocha y grandota para el Radiomir. Pero espero que vaya domándose con el tiempo y se acople mejor.

¡¡Pintón!! :yhoo::
 
una anténtica preciosidad, que lo disfrutes mucho.
 
Muuuuyyy bonito!!

No tendrás queja de los Reyes éste año.

Un saludo y que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
¡Juer, un Black Seal!.

Tu has tenido que ser muuuuuy bueno ¿no?
 
Guapo,guapo,guapo,sí señor.
Joer que bien te llevas con los Reyes Majos,que además te adelantan los regalos.
 
Ya se que rey te ha traido ese ceramico, ha sido el negrito a que si?

Muy bonito ,enhorabuena ,que lo disfrutes.
 
Felicidades !!!!

Como te habrás portado de bien....:whist::
 
Joer,eso si que es un regalo de reyes,que lo disfrutes.Por cierto me gusta como le sienta la correa.
 
  • #10
que suerte la tuya
 
  • #11
Una verdadera preciosidad, ese es el siguiente que le tengo echado el ojo, haber cuando cae, bueno sin contar el 317 pero para ese habrá que esperar un poco :D.

Que lo disfrutes de veras.
 
  • #12
Que madrugadores y que bien se han portado.Impresionante.
 
  • #14
Enhorabuena, vaya cosa mas chula. Si vienen por el AVE, posiblemente me lleguen pronto a mi. Desde luego, ni por asombro de ese calibre que te ha llegado a ti. Supongo que te habrás portado muy muy bien. ;-)
 
  • #15
Precioso, me encanta.
 
  • #16
Joé que preciosidad... me encanta. Enhorabuena.
 
  • #17
Impresionante!!!!! Uno de los relojes que mas me gustan. La correa le queda estupenda. Disfrutalo y se bueno este año, para que los reyes se porten asi de bien el año que viene.
 
  • #18
Sanro, por favor, podrías darnos más datos de esa MP??? Graciasss :ok::
 
  • #19
Precioso y contundente.
 
  • #20
Eso, eso. Los regalos en Nochebuena para disfrutarlos todas las Navidades. Enhorabuena, precioso. Yo sigo a la caza de ese de 40 mm. Un abrazo.
 
  • #21
Menudos reyes!!!

No termino de hacerme a la idea de los PVD, pero esta pieza tiene algo especial...

Que la disfrutes!
 
  • #22
Sanro, por favor, podrías darnos más datos de esa MP??? Graciasss :ok::

Pues chico, es que se la compré a un forero y no tengo ni idea de dónde la sacó ni puedo darte más referencias sobre ella... Vendía un par de correas; vi la foto de la marrón con el ardillón en PVD y la compré...allá por verano pasado en previsión del 292 (que tenía encargado desde Basilea ::evil::).
 
  • #23
Pues chico, es que se la compré a un forero y no tengo ni idea de dónde la sacó ni puedo darte más referencias sobre ella... Vendía un par de correas; vi la foto de la marrón con el ardillón en PVD y la compré...allá por verano pasado en previsión del 292 (que tenía encargado desde Basilea ::evil::).

Vaya... pues investigaré por ahí... Muchas gracias :ok::
 
  • #24
Si no es indiscreción, alguien puede decirme cual es el precio actual de ese modelo,un saludo y gracias.
 
  • #25
He dejado el ordenador encendido varios días con este hijo muy a la vista, para que los reyes magos tomen nota durante toooodo este año.
Felicidades y que lo disfrutes con mucha salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie