• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llavero muuuuy exclusivo

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
El precio asusta, menos mal que el envío es baratito.
pero el amor a Panerai todo lo puede

lostlink.jpg
 
El precio asusta, menos mal que el envío es baratito.
pero el amor a Panerai todo lo puede

lostlink.jpg

Tienes que hacerte con uno ya Juan!!!


Son fake!!!

Solo hay 3 modelos de llaveros: el primero de piel, el segundo de cuerda de vela y el último que es un buckle de correa.Luego si puede te muestro una foto de esos dos (segundo y tercero) que son los que tengo.
 
El precio creo que es el del envio, no sé, no es normal
 
Hombre dice que lo envían a todo el mundo así que si tocamos a uno por terrícola es barato.
 
Tienes que hacerte con uno ya Juan!!!


Son fake!!!

Solo hay 3 modelos de llaveros: el primero de piel, el segundo de cuerda de vela y el último que es un buckle de correa.Luego si puede te muestro una foto de esos dos (segundo y tercero) que son los que tengo.

Nacho, te ha cegado la marca y no te fijaste en el precio: 39.500€... De que estará hecho?
 
Os vendo yo el mío , que además de bonito ... Es original panerai y más barato !!! 10 euros menos que este vendedor :D
 
Me parece que ni que estuviera hecho con la correa que llevaba el buceador que hundió los barcos ingleses sería tan caro
 
Os vendo yo el mío , que además de bonito ... Es original panerai y más barato !!! 10 euros menos que este vendedor :D

10 euros menos con el envío gratis o no. Pregunto? :D :D
 
  • #11
Está chulo, pero veo el precio un poco inflado, no?
 
  • #12
Ojo que hay pedido mínimo: "MINIMUM ORDER QUANTITY 300 PIECES"

Es decir, 39.500 x 300 = 11.850.000

¿Hacemos una conjunta?
:D
 
  • #13
Fake total ya los tenia vistos por hay.

Eso lo podemos hacer en cualquier tienda de playa personalizandolos hasta con nuestro nombre :ok::

Eso si los portes no estan mada mal como comentais jajaja!

Leches que feo es el condenao! :-P
 
  • #14
Yo estaba ahorrando para un reloj, pero después de ver el anuncio lo voy a ahorrar para el llavero jejejejeje
 
  • #15
Tiene una pinta... Y el precio....señores que precioooo....
 
  • #16
Al ver el enlace creía que 28 de diciembre. No conozco los otros llaveros, pero el de la correa es:ok:: con el buckle de 26 que incorpora seguro que más de uno se ha hecho una correa:laughing1:
 
  • #17
Pon dos !! que locura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie