• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de Panerais robados

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s:

A razón del siguiente hilo puesto en el General, y que me parece una estupenda idea,

[FONT=&quot]https://relojes-especiales.com/threads/importante-relojes-robados.72358/#post-848375[/FONT]

y como mi Panerai no ha sigo el único en ser robado, el de "santi" también, pongo el Pam sustraido, por sí, "toca la flauta", y álguien pudiera descubrir dónde está -cosa difícil-:

Officine Panerai GMT Regatta "Laureus" 2002. PAM 00156 Número de Edición Limitada: 117/300


Hace tiempo ya puse un post de queja con el tema, de que la ayuda de la distribuidora de Panerai en España, para mi, fué nula, a la espera de que me contestaran a los e-mails que les envié. Después de meses, respuesta alguna no se ha producido.:-((. Pero bueno, sabiendo la ardua labor, y que deben estar ocupados, vuelvo a pedirles un poquito más de interés.

Gracias por la ayuda y perdonad las molestias.
 
lo veo complicado estas cosas normalmente marchan y no vuelven
 
Nunca se sabe y no está de más publicarlo, hay que estar atentos a los foros y páginas de compra-venta.
Cuenta conmigo.:ok::
 
El nº 117 ya lo llevo grabado.............
 
Lo siento chicos y espero que los recuperéis
 
Muchas gracias por el apoyo....es dificilísimo, lo sé....pero cosas más raras han pasado:D.
GRACIAS "COMPIS":clap::clap::clap::clap::clap:
 
En mi caso el robo fue de un rolex, y te he de decir que las oficinas centrales que la marca tiene en madrid se han volcado en atenciones y servicios para intentar recuperar el reloj, es mas me han dicho que suelen recuperar bastantes, ya que se toman muchas molestias en intentar recuperarlos.
Espero que tengas suerte y lo recuperes.
 
Desde aquí extraemos la conclusión de que una vez vendida la pieza.... ::Dbt::
 
En mi caso el robo fue de un rolex, y te he de decir que las oficinas centrales que la marca tiene en madrid se han volcado en atenciones y servicios para intentar recuperar el reloj, es mas me han dicho que suelen recuperar bastantes, ya que se toman muchas molestias en intentar recuperarlos.
Espero que tengas suerte y lo recuperes.
Rolex es Rolex...y Panerai, en atención/preocupación no les llega ni a la punta del dedo gordo del pie...éso tenlo por seguro.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie