• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le pega esta correa al 270?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es que es veranito y como no se la ponga no la voy a usar nunca, todavía está sin estrenar, pero es que se la veo muy brutota no?
Le sigo dejando la de caucho de serie?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi no me parece muy correcta.

No me gustan los "fuelles" en la zona donde van los pasadores, muy Seiko

No me gusta el corte oblicuo que lleva en ambos bordes laterales ni las "almenas" que lleva cada poco.


Vamos, que no.
 
No me va.........mucho mejor con la original.
 
Hombre, a tan hermoso reloj, la original sin duda. La otra a los peces!
 
La otra es original también, solo que de un 243.
 
No me gusta ni una ni otra, y menos para un 270. El caucho de los Panerai me parece de lo mas cutre entre los cauchos, lo siento pero ya lo he dicho muchas veces.

El de tipo fuelle podría tener un pase pero no en esta pieza, para un 243 quizás en este ni de broma.
 
Yo la veo muy embrutecida, de hecho la tenía para ponerla en mi 024 pero como era de cierre mariposa nunca la estrené, y ahora al tener este 270 quería probarla, el look es brutal, quizás demasiado para un 270 se ve muy raro como hormonado. Creo que la venderé y pillaré una de piel, la de caucho de serie no es de lo mejor pero para el verano de el habio.

PD. La mejor correa de caucho que ha pasado por mis manos es la de los Zenith Defy Xtreme y Classic tenía un flexibilidad y un tacto que parecía que si le pegabas un pellizco se deshacía, lo mejor que tenido, ni la del AP ROO, que es igual a la PAM, normalita y eso que sale 400€.
 
Esa correa es como para un Casio (sin menospreciar, claro), déjale la original.

Saludos
 
La veo muy adecuada para un 243 por ejemplo pero no para el 270.

Para el 270, que es una maravilla de reloj, lo que mejor le pega es la piel EMHO.
 
  • #10
La veo muy adecuada para un 243 por ejemplo pero no para el 270.

Para el 270, que es una maravilla de reloj, lo que mejor le pega es la piel EMHO.

+ 1
Opino lo mismo que los compañeros, el 270 con piel.
Saludos!!
 
  • #11
Me gusta mas el caucho tradicional, esta otra no está mal, pero la normal le queda mejor.
 
  • #12
Esa correa de caucho de las dos originales que pones es espectacular, pero no para el 270, yo la tengo con el 305 que es la que trae puesta y le va de lujo . Para el 270 la de caucho que trae para el verano en todo caso, aunque lo queda realmente bien en ese reloj es la piel. Aprovecho para darte la enhorabuena por tan magnífica adquisición . Disfrútalo
 
  • #13
Gracias amigo! Un saludo!
 
  • #14
Personalmente me gusta más el caucho de serie.
 
  • #15
En mi opinion el 270/233 con correa de cuero.

La correa que presentas, como bien dices me gusta para los Submersibles, fuero de ellos no la veo.
 
  • #16
En mi opinion el 270/233 con correa de cuero.
La correa que presentas, como bien dices me gusta para los Submersibles, fuero de ellos no la veo.

Leyendo el comentario, suscribo ambas líneas.
Ahora bien, si por cambiar y darle otro aire un par de días... puedes probar, pero no me parece quizás el acompañamiento idóneo.
 
  • #17
Pues sintiendolo mucho a mi me gusta. ;-)
 
  • #18
Pues me gusta más el caucho original.
 
  • #19
Bueno..... he visto que no os ha gustado mucho el caucho tipo acordeón del 243 para este 270, así que le encargué al amigo Peter Gunny esta correa que me llegó ayer por la mañana, a ver si esta os gusta más para lo que queda de Verano.

lostimage.jpg
 
  • #20
Le queda de vicio EMHO
 
  • #21
Esa Caitlin queda para mi gusto muy bien, al igual que en otros muchos Panerai, le he puesto una igual a mi 422 y me encanta. Es lo bueno de Panerai para ciertos momentos esa Gunny va estupendamente y con el mismo reloj y en particular tu 270 le pones la de coco y puedes ir muy elegante .
 
  • #22
Ya! ese 270 es un reloj muy elegante no con una esfera tan limpia como los demás PAM ni ese aire totalmente retro, pero en Verano con mangas cortas como que no lo veo con cocodrilo, nada más que llegue el invierno le pongo la negra del 233 de piel o le pillo la marrón de coco, a mi 372 le tengo puesta una MI3 que le queda de muerte!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
ami no me gusta nada,mi modesta opinion
 
  • #24
Para mi gusto,desde mi humilde punto de vista,la veo muy gruesa,para este tipo de pieza
 
  • #25
No me gusta, mejor el de serie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie