• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lado oscuro me atrapo

  • Iniciador del hilo david08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david08

david08

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos los del club de PAM aqui teneis a uno mas.
La primera vez que escuche la palabra Panerai fue hace muuucho tiempo charlando con un amigo pero por aquel tiempo yo conocia Rolex.Omega y Tissot asi pues Panerai me sono a chino como se suele decir pero todo cambio cuando descubri el foro, empezaron a gustarme pero era algo inalcanzable en aquel momento hasta hace cosa de un año que ya empeze a
tener opciones reales de tener uno.
Pero cometi el fallo de comprar otro y asi dejar de pensar en el Pam yo creo que fue peor me gustaban mas asi pues empeze a pasarme por el foro de Pam y a ver vuestors relojes con envidia sana y esa fue la perdicion lo siguiente fue ver el foro de compraventa se puso uno a tiro y ya puedo decir que soy el tremendamente feliz propietario de un PAM.

Las fotos no le hacen justicia mi 005 de cuerda manual


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/545/p1030422o.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
reconozco que las fotos no hacen justicia, a mi me pasa igual. Aparte de esto Enhorabuena.
 
lo sabía!

lo sabía!!
ayer cuando ví el bonus me dije "ha entrado en el Lado Oscuro"

pues me alegro mucho David!
a mí también me parecía algo inalcanzable hace 2 años pero con paciencia, tesón y una buena dosis de ilusión todo puede ser posible..
ah! y la sensación de conseguir una meta de éste tipo es indescriptible :yhoo::

un abrazo!
 
Tienes toda la razon Eduardo conseguir una meta asi es la leche
 
Enhorabuena por la entrada en el lado oscuro y muy bonito ese PAM que lo disfrutes
 
El 005 es precioso, sin duda, un must!!!!

Enhorabuena!!
 
La liaste macho¡¡¡ Duro salir de este vicio.
 
Enhorabuena. Ese 005 es una gran pieza. El lado oscuro es irresistible.....;-)
 
Que me vas a contar a mi.;-)

lostimage.jpg


Cuidadín con el siguiente paso... la compra de correas pal nene.:D

lostimage.jpg


En todo caso, enhorabuena... y alabo tu buen gusto.:-P:D
 
  • #10
Enhorabuena, el 005 es precioso... ue voy a decir sinó, tengo uno :D
 
  • #11
Muy bonito, disfrutalo
 
  • #12
Precioso reloj. Que lo disfrutes con salud!


Ex.II
 
  • #13
Tienes un reloj de ministro . Bienvenido
 
  • #15
Enhorabuena por el nene. Qué preciosidad...
 
  • #16
Ambos logos, 000-005, son EMHO laa mejores puertas de acceso a la marca.Pure ADN.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie