• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lado oscuro...

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Y yo que pensaba que el lado oscuro era este...

lostimage.jpg



estoy descubriendo que estaba equivocado, os presento mi nuevo nene, que para alguno puede ser un viejo conocido.

Pam 116

DSC_1573.jpg


DSC_1591.jpg


DSC_1593.jpg


DSC_1589.jpg


un saludo y gracias por la visita.
 
Vaya hombre, así que has sido tú el culpable.

Si no me equivoco te me has adelantado en esta adquisición.

Base, titanio y esfera marrón....nada más que decir...bueno sí disfrútalo y ponlo a la venta pronto :D
 
Ese reloj es el Officine Panerai "porqué si"....el de la historia de OP:clap::clap:
 
Pues nada, a disfrutarlo.
invisible.gif
 
Me encanta ver esa esfera tan limpia, que lo disfrutes :ok::.
 
Muuy bonito,me gusta mucho.A disfrutarlo:ok::

Saludos
 
Joe Petit me paso tres dia entretenido y te desatas.....me gusta esa serie que salio grabada en el movimiento. Felicidades
 
Enhorabuena petit, sabia elección

Mi proximo proyecto pasa por un dial marron, inexcusable.

Un saludo
 
Gracias compañeros por vuestros comentarios, este es mi primer Pam, espero llevarme bien con el, necesita un poco de mimo diario para continuar en marcha, me recuerda a un tagamochi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie