• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lado oscuro

  • Iniciador del hilo victor0053
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor0053

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::¿¿Que significado tiene lo de entrar en el lado oscuro???en los coches al que tiene un Porsche y se pasa a Ferrari también se le dice que ha entrado en el lado oscuro...¿¿es algo parecido??
 
No tengo la suerte de pasar de un Porsche a un Ferrari, con suerte pasare de un Citroen a un Renault o similar, en el tema relojil el lado oscuro es entrar en la marca Panerai sin más.
 
Si eso es entrar en el lado oscuro, uno, por más que se empape de la escuela de Darth Vader, no podrá entrar nunca, as´que habrá que aplicar lo del Dante al comienzo de la comedia divina.
Saludos.
 
Yo creía que entrar al lado oscuro era entrar en el mundo de las réplicas...
cada día se aprende algo nuevo...
 
yo lo relaciono con que Rolex, Iwc, ... es el lado ''claro''. Si sales de estas marcas y piensas en un Panerai es el lado oscuro, no sé como explicarlo mejor.
 
Pues a mí me parece una expresión bastante gráfica, y es que cuando se entra en el lado oscuro de la fuerza, ésta te domina y ya no hay vuelta atrás... ;)

Y eso mismo pasa cuando te dejas llevar por Panerai. Es Panerai, es irracional. El lado oscuro no entiende de razonamientos lógicos, de comparativas de calibres o de tamaños razonable para las cajas...

A los que todavía no han entrado en el lado oscuro, lo único que les puedo decir es...¡Huid, insensatos!.

Sent on the go from my mobile device
 
+1, que entró y no sale¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie