• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaktus-straps. Opiniones.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Hola. Antes de lanzarme a pedir alguna, quisiera saber vuestra opinión sobre las correas de Kaktus. Las que os muestro en las fotos, son de las que más me gustan


1966%20stor.jpg




drifter%20buckle%20stor.jpg



Saludos.
 
Unas correas muy buenas. No tengo ninguna pero he visto alguna, en quedadas, y me han gustado mucho :flirt:
 
Son correas de gran calidad,yo tengo una drifter;-),compra una ,no te arrepentiras:ok::

Saludos
 
Pues yo hace tiempo me hice la misma pregunta que tú... y aún sigo con ella... A mí también me gustan mucho algunas de las que he visto, pero no me he atrevido a probar aún ninguna... tal vez vaya siendo el momento...??? :hmm:
 
Pues os la recomiendo SI o SI. Yo tengo otra drifter y es muy muy buena...Y ya he tenido unas cuantas jejeje...

Saludos.
 
Pues os la recomiendo SI o SI. Yo tengo otra drifter y es muy muy buena...Y ya he tenido unas cuantas jejeje...

Saludos.

Gracias, Pepe!! La drifter es una de las que tenía en mente... :ok:: No, si ya verás tú.........
 
La que marca la diferencia en mi opinión es la Militaire, pero no sé si ha vuelto a hacerlas. Hace tiempo que dejó su producción porque se le habían terminado la piel o no sé qué, pero la verdad es que hace mucho que no entro
El resto de la colección, ni fu ni fa, otras más... eso sí, a precios suizos...8o

Mis 0.02
 
Gracias por vuestras opiniones.

Saludos.
 
Pinta tienen excelente, me encanta la primera, animo que no creo que te equivoques.
 
  • #10
La primera tiene una pinta espectacular :drool: :drool: madre mía que locura con esto de las correas, cada vez descubro nuevas marcas ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #11
Tienen una excelente pinta. Por interés de cara a futuro cambio de pantalones en el pam. Sobre qué precio se mueven?
 
  • #12
Me interesó bastante. Buena piel, buen corte y manejo de pespunte. Flexible y confortable, aunque la Drifter que yo tenía no es del estilo de grosores exagerados.
Ésta era la mía...
P1030637-1.jpg

P1030641-1.jpg
 
  • #13
Tienen una excelente pinta. Por interés de cara a futuro cambio de pantalones en el pam. Sobre qué precio se mueven?


Las de las fotos que he puesto, sobre los 165€/175€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie