• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La "Jules Verne" de Jacobo

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os dejo unas fotos rápidas hechas con el teléfono para que veáis que tal le sienta la nobuck gold de Jacobo Straps al Pam 268.

En mi opinión, más que una alternativa de compra a la OEM JV por su precio, es una alternativa por su calidad en la manufactura, sus excelentes terminaciones y la mágica liturgia del contacto con el artesano, las medidas, los comentarios, sus opiniones .....

Otro 10 para Jacobo por su creación, estoy muy contento con el resultado.

Para los que no termináis de decidiros, no lo penséis tanto, es más que recomendable.

-9121-411D-A4AF-E1D176E7FA89-1643-00000147D7956A33.jpg


-4C8B-47A8-BE25-7791A556F895-1643-00000147E13512B4.jpg


-F9A0-43ED-9B86-04618ED7639A-1659-0000014FA44054EB.jpg


-D92A-442E-9DFB-E1D143A1E30E-1659-0000014FAE8BA854.jpg


-9E6A-4537-9698-759BEBA09EBE-1659-0000014FBB20776E.jpg



Saludos.
 
Última edición:
Preciosa Pedro.
Le queda de lujo. A disfrtarla
 
Me gusta mucho como le queda esa nobuck gold , además el trato con Jacobo es estupendo
 
Sí señor ! Tiene una pinta fantástica ,en jules black también la hace?
 
En la web ofrece también la JV Black. Yo estoy dudando entre los 2 tonos......
 
La correa se ve realmente magnífica, Jacobo trabaja muy bien, y como bien dices, el trato es excelente, Disfrútala. Saludos
 
Aqui teneis la mia en un 233, llevo unos meses con ella y todo perfecto. Un crack Jacobo.
Tambien me estoy pensando la JV black.



image-3112782580.jpg



image-1853131443.jpg
 
Que guapa, enhorabueba.

Saliendo de las manos de Jacobo, puedo intuir que es una gran correa.
 
Bunas compañero.

Menuda preciosidad de correa, me recuerda a la coco pero esta vez en nobuck.

Seguro que es comodisimo, a disfrutarla y disfrutar ese Pam!
 
  • #10
Me gusta mucho tiene una pinta excelente
 
  • #11
La verdad que tiene muy buena pinta, y como apunta Nacho, viniendo de Jacob el éxito esta casi asegurado.

Un saludo
 
  • #12
Muchas gracias a todos.

Puedo asegurar que la pinta excelente que decís que tiene no se queda en eso, en la pinta, es una realidad.

Ya me la imagino cuando los brazos estén un poco más morenos, por esas terrazas costasolenses ........ :D

Un saludo.
 
  • #13
  • #14
Precioso le queda de muerte.
 
  • #15
La verdad es que está muy bonita, aunque me gustaría que los propietarios me aclararáseis una duda sobre el color que a mí aún me retiene. ¿Es realmente gold, es decir, marrón amarillento? Es que yo la veo marrón claro, no gold como la OEM. Gracias y saludos.
 
  • #16
Insisto a ver si algún compañero que tenga la correa de Jacobo nobuk gold me aclara ¿Es realmente gold, es decir, amarillenta, o es realmente marrón claro?
 
  • #17
Es muy difícil poder describir un color, los matices de cada uno serán distintos en el otro.

Sirviendo mis fotos como referencia, sí que puedo decirte que en la mano el color es algo más claro que el que ha salido en la foto.

Tienes que tener en cuenta que las fotografías están tomadas en interior y con el móvil y eso termina afectando al color real.

De todos modos, intentando aportar algo de luz a lo que preguntas, yo la describiría más como marrón claro que como amarilla, pero describiría del mismo modo a la OEM, la cual he tenido también en la mano y me parece de un color muy parecido.

En fin, no puedo aportar mucho más, lo siento, si acaso asegurarte que yo estoy totalmente enamorado de la mía.


Un saludo.
 
  • #18
Es muy difícil poder describir un color, los matices de cada uno serán distintos en el otro.

Sirviendo mis fotos como referencia, sí que puedo decirte que en la mano el color es algo más claro que el que ha salido en la foto.

Tienes que tener en cuenta que las fotografías están tomadas en interior y con el móvil y eso termina afectando al color real.

De todos modos, intentando aportar algo de luz a lo que preguntas, yo la describiría más como marrón claro que como amarilla, pero describiría del mismo modo a la OEM, la cual he tenido también en la mano y me parece de un color muy parecido.

En fin, no puedo aportar mucho más, lo siento, si acaso asegurarte que yo estoy totalmente enamorado de la mía.

Un saludo.

Suscribo cada una de sus palabras.
Aunque yo no he podido comparar la OEM con la de Jacobo.
 
  • #19
La Black me vendría bien con cosido crema para mi 359. Se puede saber a cuanto se cotiza?
 
  • #20
La Black me vendría bien con cosido crema para mi 359. Se puede saber a cuanto se cotiza?

Hablando de memoria 155€ con el buckle.
Pero si somos unos cuantos podriamos pedir varias para que nos haga precio.
Yo quiero otra JV Black, con cosido en blanco en mi caso.
 
  • #21
Hablando de memoria 155€ con el buckle.
Pero si somos unos cuantos podriamos pedir varias para que nos haga precio.
Yo quiero otra JV Black, con cosido en blanco en mi caso.

Pues ya somos tres. Yo también elegiría negra con el hilo en blanco.
 
  • #22
Lo que tenéis es mucho vicio ...... :laughing1:

No descarto yo la black ......... ya me habéis creado una necesidad que no tenía.
 
  • #23
PUes muchas gracias por las explicaciones, Melquiades y drpablo, al menos de vuestras palabras la diferencia no es tan grande como me parecía en las fotos en un principio.
 
  • #24
Si es posible yo también me uno a por esa black
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie