• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacobo vintage natural y mi PAM 359.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Buenos días:

Siguiendo mis instrucciones, Jacobo ha usado el modelo vintage natural que tenía en su catálogo y le ha colocado un pespunte negro, para conseguir una correa con un efecto inverso a la que traía y hacerlo más veraniego y alegre.

¿Qué os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora unos wrist shots:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una foto "tratada":

lostimage.jpg


Espero que no se os haya hecho muy pesado.

(Lo repetí en el general para que llegara a más gentey recabar más impresiones ...)

Saludos.
 
Última edición:
Buen gusto...me la estoy imaginando en un 312 o en un 351...:D:D El 359 ,para ser un Pan,tiene demasiados números para mi :pardon:

Com va el P 9000? te carga los 3 días facilmente? Le das cuerda manual?? Este calibre está diseñado para admitir ,especialmente ,darle cuerda no?
 
Buen gusto...me la estoy imaginando en un 312 o en un 351...:D:D El 359 ,para ser un Pan,tiene demasiados números para mi :pardon:

Com va el P 9000? te carga los 3 días facilmente? Le das cuerda manual?? Este calibre está diseñado para admitir ,especialmente ,darle cuerda no?

A todo te contesto que si y el P9000 me va bien. No obstante parece que existe algún pequeño desfase de exactitud cuando está a tpe de carga y cuando se queda casi sin carga. Pero no es nada importante (algún segundo que otro).

Gracias por tus palabras e interés.

Saludos.
 
Le das cuerda a diario? tiene un tacto como si fuera un calibre de cuerda?
 
Le das cuerda a diario? tiene un tacto como si fuera un calibre de cuerda?

No le doy cuerda a diario. Lo he probado y ya está. En cuanto al tacto está a caballo entre una ETASA y un seiko superior, para ponerte un ejemplo de dos marcas que seguro le has dado cuerda... Más blando que un Valjoux 7750 ... :D
 
Le das cuerda a diario? tiene un tacto como si fuera un calibre de cuerda?

Pues al ser automático no se por que le tiene que dar cuerda::Dbt::::Dbt::el tacto no es de un calibre de cuerda y algún que otro probemilla si que han dado los calibres 9000:whist:::whist::

Saludos
 
Pues al ser automático no se por que le tiene que dar cuerda::Dbt::::Dbt::el tacto no es de un calibre de cuerda y algún que otro probemilla si que han dado los calibres 9000:whist:::whist::

Saludos

Pues si, le he dado cuerda alguna vez para ver que todo iba bien. Luego al cronocomparador y probarlo en varias posiciones y esas cosas que les hago a mis relojes para probar que todo está bien ... :D
 
Te respondo en este lugar a tu idea de la correa vainilla del general, si no te importa.

Dime donde encontrar una correa vainilla con una buena calidad y me pongo a ello. :D

Gracias.
 
Última edición:
Me gusta. Es cierto que le da un aire no sé si decir festivo o luminoso al reloj, muy adecuado para el verano.
Cuando , como es mi caso,la fiebre de las correas, se agradecen especialmente estos posts.
Que la disfrutes !
 
  • #10
Alguno si que han dado :whist::...de ahí mi curiosidad...:D
 
  • #12
  • #13
Si se de alguna ya te lo haré saber:D pero yo la haría con los colores inversos de la correa original:drool::ok:: pero no hagas mucho caso a mis gustos:D:D

Saludos

Esa era mi idea, pero lo más percido que encontré ha sido esta...
 
  • #14
Preciosa, la combinación con el tono de los índices es espectacular y con el pespunte negro consigues un efecto que realza mucho el reloj.

Enhorabuena por la correa, todo un acierto.
 
  • #15
Queda fenomenal el conjunto, me gusta, aunque también es cierto que al 359 es difícil que alguna correa no le vaya medio bien...

Slds.
 
  • #16
Creo que has acertado en la combinación con el pespunte negro
Ahora a disfrutarla , saludos
 
  • #17
Le queda de lujo, pero es que a ese reloj casi todo le queda bien :D
 
  • #18
Gracias por vuestras respuestas. Me alegra que os haya gustado.

Saludos.
 
  • #19
Bonita correa, Antonio :ok:: , y bonitas fotos ;-) , de tu reloj me encanta el color de los índices, me atrae mucho, pero a pesar de que he dudado mucho, he descartado la compra de un 359, se me hace raro lo de los números, aunque no por ello deja de gustarme mucho.
Pero sueño con un 312 con los índices del color del tuyo...:drool: ¿lo harán?::Dbt::

Abrazote


El 351...con dial chocolate y agujas doradas ;-)
 
  • #20
ufff, precioso!!!. Jacob tiene unas manos que hace cosas así...un maestro, sí señor.
 
  • #21
Buena idea, davozs y mejor plasmación: el reloj queda muy luminoso y como dices, veraniego.
Gracias por darme esta idea. Has logrado una gran combinación. :clap:. Saludos.
 
  • #22
Mi querido amigo, el 359 es un reloj precioso, pero con esa correa y ese pespunte en negro queda mejor todavia, excelente opción :clap: :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo y enhorabuena.:Cheers: :Cheers:
 
  • #23
La verdad es que te ha quedado muy bonita esa combinacion. Queda mas desenfadada .
 
  • #24
Muy bonita. Una combinación realmente original!
 
  • #25
Pues has acertado de lleno si señor, ha quedado de lujo, enhorabuena :ok:: :ok:: :ok::
 
Atrás
Arriba Pie