|
| ||||
| ||||
Jacobo vintage natural y mi PAM 359.
Buenos días: Siguiendo mis instrucciones, Jacobo ha usado el modelo vintage natural que tenía en su catálogo y le ha colocado un pespunte negro, para conseguir una correa con un efecto inverso a la que traía y hacerlo más veraniego y alegre. ¿Qué os parece? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora unos wrist shots: ![]() ![]() Y una foto "tratada": ![]() Espero que no se os haya hecho muy pesado. (Lo repetí en el general para que llegara a más gentey recabar más impresiones ...) Saludos. www.elcoleccionistaderelojes.com
Editado por davozs: 22-04-2011 a las 13:12 |
|
| ||||
| ||||
|
Buen gusto...me la estoy imaginando en un 312 o en un 351... ![]() El 359 ,para ser un Pan,tiene demasiados números para mi ![]() Com va el P 9000? te carga los 3 días facilmente? Le das cuerda manual?? Este calibre está diseñado para admitir ,especialmente ,darle cuerda no? Tras El Buzo,nuevo proyecto Cronógrafo de Vuelo de RE por TACTICO |
|
| ||||
| ||||
| Buen gusto...me la estoy imaginando en un 312 o en un 351... ![]() El 359 ,para ser un Pan,tiene demasiados números para mi ![]() Com va el P 9000? te carga los 3 días facilmente? Le das cuerda manual?? Este calibre está diseñado para admitir ,especialmente ,darle cuerda no? Gracias por tus palabras e interés. Saludos. www.elcoleccionistaderelojes.com
|
|
| ||||
| ||||
|
Le das cuerda a diario? tiene un tacto como si fuera un calibre de cuerda?
Tras El Buzo,nuevo proyecto Cronógrafo de Vuelo de RE por TACTICO |
|
| ||||
| ||||
| Le das cuerda a diario? tiene un tacto como si fuera un calibre de cuerda? www.elcoleccionistaderelojes.com
|
|
| ||||
| ||||
| Le das cuerda a diario? tiene un tacto como si fuera un calibre de cuerda? ![]() el tacto no es de un calibre de cuerda y algún que otro probemilla si que han dado los calibres 9000![]() ![]() Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Pues al ser automático no se por que le tiene que dar cuerda ![]() el tacto no es de un calibre de cuerda y algún que otro probemilla si que han dado los calibres 9000![]() ![]() Saludos www.elcoleccionistaderelojes.com
|
|
| ||||
| ||||
|
Te respondo en este lugar a tu idea de la correa vainilla del general, si no te importa. Dime donde encontrar una correa vainilla con una buena calidad y me pongo a ello. ![]() Gracias. www.elcoleccionistaderelojes.com
Editado por davozs: 22-04-2011 a las 15:02 |
|
| ||||
| ||||
|
Me gusta. Es cierto que le da un aire no sé si decir festivo o luminoso al reloj, muy adecuado para el verano. Cuando , como es mi caso,la fiebre de las correas, se agradecen especialmente estos posts. Que la disfrutes ! |
|
| ||||
| ||||
|
Alguno si que han dado ...de ahí mi curiosidad... Tras El Buzo,nuevo proyecto Cronógrafo de Vuelo de RE por TACTICO |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta Pam 312 vs.359 | lorderer | Panerai | 46 | 23-01-2012 11:13 |
| Vendid@ Pam 359 | peterway | Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +) | 1 | 21-02-2011 15:06 |
| Pregunta Pam 312, 359, 088, 184, dudas | davozs | Panerai | 9 | 21-01-2011 22:51 |
| Pam 359 | olmos | Panerai | 21 | 30-12-2010 19:35 |