• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacobo Straps

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien me puede dar los datos, website o lo que sea de Jacobo, please?
 
lostlink.jpg

Un saludo.
 
Por cierto, muy recomendadas. A mi me hizo una para el Ingenieur y está muy bien. Estoy en contacto con él para ver si me hace una para el 98
 
Yo también estoy esperando una de él para mi 177. En cuanto llegue colgaré fotos.

Pero lo que ya puedo decir es que el trato es fantástico, contesta rapidísimo a los correos, y te da todas las opciones que quieras para las correas.
 
A mí también me ha tratado de lujo, envío en los plazos acordados y producto de alta calidad.
 
Además de correo, alguien me puede facilitar por MP un número de teléfono para hablar con él o solo nos podemos poner en contacto por mail?
 
Yo todos los tratos los he echo por correo electrónico, pero muy bien, un tío estupendo.
 
Enviale un mail que él te dará su telefono....siempre contesta a los mails.

Un saludo
 
Contacté con el y la verdad el trato a sido magnífico, muy atento y amable, es mas aprovenchando la ocasión le encargue una correa en alligator en tonos marrón arena con pespunte en verde luminova que acababa de recibir.

Ya os contaré que tal todo, pero ya estoy impaciente por ver los resultados.
 
  • #10
Ya lo han comentado: primero por e-mail, y después, ya veréis. El problema de Jacobo, y lo digo a ciencia-cierta, que no suele dar su número de teléfono, ya que sinó, no podría trabajar: vaya, que estaría más tiemepo hablando por teléfono que otra cosa. A ver si me contrata de secretaria sumisa algún día:D
 
  • #11
Lo mejor de Jacobo es que puedes encarga y personalizar la correa a tu gusto, la verdad es que es muy recomendable.
 
  • #12
Yo le acabo de encargar una de alligator marron arena con cosido azul para mi 7 dias... todo ha sido facil y rapido (por email).

En tres semanas la tendré y os la enseñare.
 
  • #13
Mira éstas....

....me las dejó Jacobo para la kdda que hicimos este "finde". El tio se curró un estuche para poder transportarlas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo he encargado una en color CAMEL, con pespunte en azul y borde pintado también en azul. A ver cómo queda con mi 176 y en titanio.

Ya os contaré como queda. El trato con Jacob impresionante, muy atento. Cuando me llegue os pondré fotos.
 
  • #15
Yo he encargado una en color CAMEL, con pespunte en azul y borde pintado también en azul. A ver cómo queda con mi 176 y en titanio.

Ya os contaré como queda. El trato con Jacob impresionante, muy atento. Cuando me llegue os pondré fotos.

¡Hombre, Juanjo, te hiciste con el 176 finalmente! ¡Enhorabuena! :ok::
 
  • #16
Ah pues si, ya que no pude con el tuyo, que mira que me gustó que al final me lo acabé pillando en Titanio y estoy encantadísimo con él. Una maravilla
 
  • #17
Gran trato y mejores correas las que hace este artesano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie