• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J 1513 / 3500

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Ya con mas calma os presento mi ultima adquisicion ha tardado pero ya esta aqui.:ok::

Tambien queria agradecer a Carlos de Flash Rabat el exquisito trato recibido. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


lostimage.jpg


Detalle de la nueva leva con la ruedecita y un tornillo de ajuste en la corona.

lostimage.jpg


Podra gustar o no pero no hay duda que esta muy bien hecho y el detalle de la leva lo hace unico EMHO.

lostimage.jpg


Me hubiera gustado que el sistema de cambio rapido de correas ya estuviera implementado pues creo que un reloj tan camalelonico como este el sistema de tornillo es un poco peligroso sobre todo para manazas como yo.

lostimage.jpg


Le he cambiado la correa por una negra de aligator por cierto menudos precios 240 euros la correa de marras y le he puesto el deployante que para mi es mas comodo que ese descomunal ardillon.

lostimage.jpg


Es curioso que esta unidad lleva el certificado cosc sellado el 10/06/2007 una semana despues en la quedada de Rabat yo me apuntaba junto con Carbell a la lista para conseguir uno.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo.

En cuanto al cambio de correas.... no es tan peligroso, simplemente pones celo tapando toda la garra y luego con el destornillador agujereas junto donde va el tornillo. De esa manera tienes la garra cubierta contra un posible descuido.... yo descubrí tarde este "truquillo".

Una vez que tengas cierta habilidad no necesitarás el celo.
 
A disfrutarlo, y otra vez enhorabuena.
Saludos
 
Enhorabuena! EMHO el cambio de correa ha sido todo un acierto :ok::
Que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
enhorabuena miguelote, me encanta el 111.
saludos.
 
Enhorabuena y menudas fotos.
 
es precioso compañero a disfrutar de el.
 
enhorabuena por ese peasooooooo de reloj¡¡¡¡:ok::
 
mi mas sincera felicitacion miguel,precioso reloj,preciosas fotos,por lo que se ve,el pasarse al lado oscuro garantiza magnificas fotos,por que sera..........
 
  • #10
le sienta fenomenal esa correa, ahora 240 euros mas el deployante....tela ¡

Enhorabuena ¡
 
  • #11
Enhorabuena por el chavalote y a disfrutarlo
 
  • #12
felicidades miguelote por tan magnifica pieza pronto uan quedada para presentaciones :D :D :D un saludo.
 
  • #13
Felicidades:clap:
 
  • #14
Enhorabuena!! Precioso y con la correa que busco para mi 220. Me encanta
 
  • #15
Enhorabuena!! Precioso y con la correa que busco para mi 220. Me encanta

macho¡¡¡¡ lo tienes muy facil, llama a la joyeria y que te la manden, asi acabaras antes:D :D :D
 
  • #16
Todo un icono de la marca...

Bonitas fotos y bonita historia. A la vista está que la paciencia (qué remedio :-P) tiene sus recompensas ;-)

Carlos va a acabar siendo una especie de hada madrina... :D

Saludos
 
  • #17
::evil::enhorabuena compañero y a disfrutar.::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie