• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitación Panerai.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
PANERAI tiene el placer de invitarle a conocer en exclusiva la nueva
colección Manifattura P.9000 en la Boutique PANERAI desde el 22 de Mayo
hasta el 15 de Junio.

BOUTIQUE PANERAI
C/ José Ortega & Gasset, 11
Tel: 91 435 44 20

Gracias por ponerse en contacto con Alejandra y Jorge para tomar una cita
previa y poder atenderos con la merecida atención.

Muchas gracias!

Rafael ALVAREZ
Brand Manager OFFICINE PANERAI Iberia
 
Gracias Augusto por la informacion.;-)
Habra bastante luz?:cool1:
 
Jajaja, Yo ya he estado hooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyy.:ok::. Preciosos, y ese 305:drool:
 
PANERAI tiene el placer de invitarle a conocer en exclusiva la nueva
colección Manifattura P.9000 en la Boutique PANERAI desde el 22 de Mayo
hasta el 15 de Junio.

BOUTIQUE PANERAI
C/ José Ortega & Gasset, 11
Tel: 91 435 44 20

Gracias por ponerse en contacto con Alejandra y Jorge para tomar una cita
previa y poder atenderos con la merecida atención.

Muchas gracias!

Rafael ALVAREZ
Brand Manager OFFICINE PANERAI Iberia

Gracias Augusto. Tuve la gran suerte de acudir a este evento en Zaragoza por cortesía de Tarin. Además estuve sentado justo al lado de Rafa, que nos amenizó gratamente la cena, en el rincón donde yo estaba. Una gran persona :ok::
 
Me encantaría pasar por ahí para ver esos modelos :drool:

En cuanto pase por Madrid será visita obligada.

Gracias por la info. Saludos.
 
Gracias Augusto por la info.
Tendremos que hacer una visita obligada a la Boutique.
Un saludo
 
que pena la distancia, gracias por la información.
 
Jajaja, Yo ya he estado hooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyy.:ok::. Preciosos, y ese 305:drool:

¿Qué te ha parecido el 305?.

De todo lo presentado este año es lo único que me tienta, pero no se si los 47 mm. serán demasiado para mi ::Dbt::
 
En dos palabras im presionante ( como decía el Jesulin ese ). No parece tan grande. ufff no podia apartar la vista . Lo metian en la cajita con todos y lo volvia a sacar. Lo único que no me convence el caucho de la correa, el dibujo y el ancho. Es un futurible, pero creo que en muy corto plazo:ok:::ok::
 
  • #10
Gracias por la info Augusto.

Lástima estar tan tan lejos

Un saludo
 
  • #11
Magnifica ocasión de ver las novedades , muchas gracias a Panerai saludos.
 
  • #12
Magnifica ocasión de ver las novedades , muchas gracias a Panerai saludos.

Efectivamente, ha sido Panerai y en su nombre Rafael Alvarez el que invita a todos los amantes de Panerai a degustar las novedades, yo me he limitado a trasladar dicha invitación a petición expresa de Rafael Alvarez a todos los que quieran acercarse a la boutique y así disfrutar de dichos relojes y al mismo tiempo conocer dicha boutique Panerai.
Le pongo una chincheta a este hilo así todos tendrán la oportunidad de verlo.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
  • #13
En dos palabras im presionante ( como decía el Jesulin ese ). No parece tan grande. ufff no podia apartar la vista . Lo metian en la cajita con todos y lo volvia a sacar. Lo único que no me convence el caucho de la correa, el dibujo y el ancho. Es un futurible, pero creo que en muy corto plazo:ok:::ok::

¿Pero no decían que para fin de año ::Dbt:: lo digo por si hay que empezar a ahorrar :whist:: ;-)
 
  • #16
Sí, no lo van a empezar a vender hasta octubre o noviembre, me lo ha dicho Jorge cuando he raptado el 312 ( en casa parece que de momento está muy cómodo ), pero lo tienen en la boutique y me lo he puesto un buennnnnnnnnnnn rato. También, si no has visto el tourbillon, que maravilla!!!!!!. Por cierto, te tienen en gran estima en la Boutique, por lo de Granada y demás. Yo me apuntaba en la lista de espera del 305 ya!!!!!!!. Se van a rifar tortas.
 
  • #17
Po ziiiiiiiiiiiiiii, hoy ya duerme en casa. Tendré que presentarlo adecuadamente:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie