• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitación a la Exposición de las Ediciones Especiales Regatta del año 2000 al 2009

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Por deseo expreso de Rafael Alvarez copio el comunicado que me ha enviado para invitaros a todo el que quiera a visitar la boutique PANERAI.

PANERAI tiene el placer de invitarle a conocer en exclusiva en España la Exposición de las Ediciones Especiales Regatta del año 2000 al año 2009 en la Boutique PANERAI hasta finales de Julio.

BOUTIQUE PANERAI
C/ José Ortega & Gasset, 11
Tel: 91 435 44 20

Gracias por ponerse en contacto con Alejandra y Jorge para tomar una cita previa y poder atenderos con la merecida atención.

Muchas gracias!


Rafael ALVAREZ

Brand Manager OFFICINE PANERAI Iberia
 
Muchas gracias. Lástima porque de aquí a finales de julio voy a estar en Mallorca (de vacaciones ::dnz::).

Todo un detalle.

Un saludo.
 
Augusto, muchas gracias por el aviso. Rafael es el que conocimos en valencia con los estupendos chicos de rabat?:ok::
 
Borra este hilo, que no va a haber sitio para todos :D
 
Por favor, si álguien ve mi PAM 156 GMT del 2002 robado, que me lo diga::cry::::cry::::cry::::cry::...en número de serie era el 177/300:-((:-(::cry::

lostlink.jpg


(Desde aquí le deseo al ladrón su prematura muerte)
 
Por favor, si álguien ve mi PAM 156 GMT del 2002 robado, que me lo diga::cry::::cry::::cry::::cry::...en número de serie era el 117/300:-((:-(::cry::

lostlink.jpg


(Desde aquí le deseo al ladrón su prematura muerte)
Perdónnnnnnnnnnnnnnnn, que con la "mala leche" que me ha entrado al ver álgo relacionado con la serie de Regatta de Officine Panerai, no he dado las gracias a Augusto y a la Boutique, por la invitación y la enhorabuena por una exposición que, seguro, será fantástica:ok::
 
Última edición:
Por favor, si álguien ve mi PAM 156 GMT del 2002 robado, que me lo diga::cry::::cry::::cry::::cry::...en número de serie era el 177/300:-((:-(::cry::

lostlink.jpg


(Desde aquí le deseo al ladrón su prematura muerte)

Anda Jordi.....te has pasado!!!::bxd:: Eso no se le desea a nadie....

Gracias Augusto por el aviso....aunque me pilla lejos ;-)
 
Anda Jordi.....te has pasado!!!::bxd:: Eso no se le desea a nadie....
Tienes razón Montse, pero es que cuando se habla de la serie Regatta de Panerai, no sé qué me pasa, pero me vuelvo VIOLENNNNNNNNNNNNNNNTOOOOOOOO........:-((

Tanto no le deseo, sólo que le pase a él, lo que me pasó a mi:ok::
 
esta serie me parece una pasada de bonita
 
  • #10
Tienes razón Montse, pero es que cuando se habla de la serie Regatta de Panerai, no sé qué me pasa, pero me vuelvo VIOLENNNNNNNNNNNNNNNTOOOOOOOO........:-((

Tanto no le deseo, sólo que le pase a él, lo que me pasó a mi:ok::

Asi esta mejor :ok::
 
  • #11
Una lastima no poder asisitir, pero muchas gracias por la invitacion!!!

Aprovecho para mandarles un saludito a Alejandra y a Jorge que seguro que leen este mensaje;-)
 
  • #12
Lo subo para que se enteren todos ya que es una oportunidad única de ver toda la colección Regatta.:ok::
 
  • #13
Perdónnnnnnnnnnnnnnnn, que con la "mala leche" que me ha entrado al ver álgo relacionado con la serie de Regatta de Officine Panerai, no he dado las gracias a Augusto y a la Boutique, por la invitación y la enhorabuena por una exposición que, seguro, será fantástica:ok::

Hombre, también le podrías desear una necrosis isquémica testicular bilateral aguda irreversible y no pasaría nada ;-)
 
  • #14
Es una pena pero hasta mediados de Agosto no voy a Madrid, a ver si la prolongan...
Posted via BBerry
 
  • #15
-He estado esta mañana -

Esta mañana, me he acercado a la BOUTIQUE PANERAI.-

IMPRESIONANTE 8o

El recibimiento, es como si nos conocieramos de siempre.-
Todos agradabilisimos
Yo que me enrollo como las persianas de pueblo, pues hemos charlado de Musica Clasica, Opera, Gatos y ....... de AVIONES.-
Y logicamente de RELOJES.-
Y de RELOJES PÀNERAI.-
La exposición es magnifica; Ves toda la colección perfectamente expuesta, Pruebas las piezas en la muñeca, te dan toda clase de explicaciones y asesoramiento, la conversación siempre amena distendida y muy profesional.-
Cuando te despides ::cry::, te entregan una bolsa con un estupendo libro: "MARE UOMINI PASSIONI", todos los catalogos, libro de calibres Etc. Etc. Y una bonita gorra que nada más llegar a casa, la ha revisado la gata y ya pertenece a mi MDD.-

Desde esta mañana, PANERAI ha entrado a formar parte de mi colección de deseos y pienso seguir visitando a estas personas tan agradables y en alguna de las visitas, llevaré la Visa.- :clap::clap::clap::ok:: ::bye::::bye::::bye::
 
Última edición:
  • #17
Por una vez voy a pedir álgo a los "compis".....

....por favor....
Dirigido a la Boutique o a los "compis" que se acerquen por allí:


¿me podríais conseguir una gorra como la que habla el compañero?

Por favor....me haría mucha ilusión.....

Ya hablaríamos del envío.

Gracias:ok::
 
  • #18
Y éso qué es lo que es::Dbt:::D

Es más o menos lo que le ocurriría si le dieras una muy fuerte patada donde se merece, aunque con la patada quedarían pruebas por la inflamación.

Mejor que sea una necrosis isquémica autoinmune espontánea, una vasculitis de las gordas vamos. Sólo faltaría que encima te demandara por agresión retro-Paneristi :D

:)
 
  • #19
Y éso qué es lo que es::Dbt:::D

Algo que duele de cojones.... pero de cojones:yuck:::yuck:::yuck::.... y lo malo es que te los tienen que extirpar.... también se viene llamando INFARTO TESTICULAR::bones::::bones::.... ASÍ QUE IMAGÍNATE.
 
  • #20
La semana que viene que estoy de Rodríguez me voy a pasar:clap::clap::clap:... a ver si veo alguno baratito::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
esta gente de panerai se lo curran bien, son amables y atentos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie