• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesa comprar Panerai en EEUU por cambio €-$

  • Iniciador del hilo NaveganteII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NaveganteII

Novat@
Sin verificar
Hola, en unos meses me escapo a Los Ángeles, y en la famosa calle Rodeo Drive hay una Boutique de Panerai. Mi pregunta, es si continua así el valor del $ frente el €. POdría ser interesante comprarlo alli??

GRacias por vuestra ayuda.
 
Te hago otra pregunta yo a ti , estará el Panerai que quieres ? Con estos relojes , creo que más que el precio hay que pensar en el modelo , pues a lo mejor suena la flauta y encuentras algo imposible por aquí y en ese caso , creo que no importa mucho que el cambio sea o no favorable , EMHO , un saludo
 
Es posible que el cambio euro-dolar te favorezca, pero personalmente prefiero comprar en España.
Que luego si hay que reclamar algo... A veces todo son pegas: que si no es comprado aqui, que si la garantia es internacional pero no,
(no me refiero a Panerai en concreto, ¿pero cuantos posts con comentarios como este hemos leido?)
 
Yo preferiria comprarlo en España, más confianza y a efectos de garantia, no creo que te ahorraras mucho.
Saludos
 
Pienso lo mismo, mejor en España.

Un saludo.
 
Si está más barato y tienen el modelo que te gusta...POR SUPUESTO, cómpralo en USA...

Además no es sólo el cambio euro-dólar, sino que te devolverán los impuestos de la compra ( nuestro IVA ) ...con lo que te ahorras una pasta !!

La garantía internacional te cubrirá cualquier cosa del reloj. NO te preocupes.

Saludos.
 
Si encuentras el modelo que te gusta......... y el diferencial es importante, por lo demás no me preocuparía, cógelo sin dudarlo y eso que te llevas puesto, en el avión de vuelta.;-)
 
Te hago otra pregunta yo a ti , estará el Panerai que quieres ? Con estos relojes , creo que más que el precio hay que pensar en el modelo , pues a lo mejor suena la flauta y encuentras algo imposible por aquí y en ese caso , creo que no importa mucho que el cambio sea o no favorable , EMHO , un saludo


Ahi estamos:clap::clap::clap:
 
Si está más barato y tienen el modelo que te gusta...POR SUPUESTO, cómpralo en USA...

Además no es sólo el cambio euro-dólar, sino que te devolverán los impuestos de la compra ( nuestro IVA ) ...con lo que te ahorras una pasta !!

La garantía internacional te cubrirá cualquier cosa del reloj. NO te preocupes.

Saludos.

No sé con Panerai y USA, pero te aseguro que si compras un Rolex en Suiza y pides la devolución de impuestos, te están esperando en España al aterrizar unos hombres de verde muy simpáticos que te sugieren que no vayas por la cola de "nada que declarar". :D
Te lo aseguro :ok::
 
  • #10
Si te lo pones en la muñeca...quién se va a dar cuenta?? jejeje...

No .... ya en serio..sabes a partir de qué importe has de comunicarlo??

Yo me compré un Oris en Tailandia, de unos 900 euros, me devolvieron en el aeropuerto de Tailandia los impuestos y al llegar aquí...sin problemas..

Me gustaria que tú o alguien me explicase esto ya que lo desconozco.

Saludos.
 
  • #11
la cosa es que si aqui vale 3000 euros alli vale 4000 usd,no? no creo que te ahorres nada.
 
  • #12
Hola, compre Rolex en USA y realmente hubo una diferencia importante con relación a los precios en España y obvio que la garantia fue internacional. Lo importante como dice "Oldoscar" es que puedas encontrar el modelo que buscas. Suerte.
 
  • #13
Si te lo pones en la muñeca...quién se va a dar cuenta?? jejeje...

No .... ya en serio..sabes a partir de qué importe has de comunicarlo??

Yo me compré un Oris en Tailandia, de unos 900 euros, me devolvieron en el aeropuerto de Tailandia los impuestos y al llegar aquí...sin problemas..

Me gustaria que tú o alguien me explicase esto ya que lo desconozco.

Saludos.

No lo sé. Sólo sé que un amiguete le estaban esperando los de verde.
Luego me enteré de que parece ser que se les envía una notificación.
Desconozco el importe y que pais lo hace y cual no, pero hay que tener cuidadín al reclamar las tasas.
Si no lo haces ya sería mala suerte que te pillaran, incluso hay gente que se envía la caja por correo y se trae el reloj puesto y cosas así.
Si pides devolución te tienen fichado ya que tienes que presentar toda la documentación y por ejemplo en Suiza y con Rolex, se envía una notificación a la aduana española.
Tampoco sé si lo hacen siempre o no.
 
  • #14
Como te dice primero mira si esta la pieza que te gusta despues con la tarifa de aqui miras un descuento comercial y aplica si te salen los numeros compra te pones el reloj y la caja la mandas por mensajeria a españa y cuando llegas a casa la caja ya esta un saludo y suerte en la compra.
 
  • #15
mira por si te sirve de mas ayuda
lostlink.jpg

ya lo tienen todo estudiado jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie