• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inicio de miembros para CLUB PANERAI 372 y futuro quedadas, mezclas etc

  • Iniciador del hilo Radiomir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radiomir

Radiomir

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos Compañeros/Paneristis:


He recibido privados y "posts" a hilos preguntando del CLUB PAM 372 ya que somos uno grupito y sigue creciendo :ok::, y entonces pensé mejor preguntarle a ustedes sobre la idea.


Para empesar... pienso la signatura de CLUB 372 algo simple como un retrato de la esfera es suficiente, pero eso lo dejo al grupo de proprietarios del modelo para decidir... Por ahora pienso tenemos este, como un trabajo en progreso :-P



club372sig007.jpg



Yo he mandado imprimir en papel fotógrafico peso 240-280 tamaño A4 el Calendaria: PANERAI 2012 Watches with a Destiny (
lostlink.jpg
) de mi hilo en este foro (que corresponde con las ventas/introducción primeras del modelo 372) pero 5 ejemplos solamente en cual ya enganchado uno en mi Officine y me quedan 4 que pienso regalarlos a los primeros 4 que se enscriban: un Calendario + un sticker Officine Panera flecha (OP) + el LIBRO (semi-duro) OFFICIAL IMPRIMIDO POR OFFICINE PANERAI catalogo 2011 en cual orgullosamente introducen el modelo 372 por primera vez, y ultimamente el diseño/"trabajo en progresso" CLUB 372 para sus signatura en dos tamaños: pequeño y tiny, este es el "membership kit" de los originales/primeros cinco enscribidos.

e15887d1.jpg

eb0f369f.jpg


Para TODOS los proprietarios de este modelo interesado en CLUB 372 que se enscriban después de los cinco, reciberan: el LIBRO (semi-duro) OFFICIAL IMPRIMIDO POR OFFICINE PANERAI catalogo 2011 en cual orgullosamente introducen el modelo 372 por primera vez, y el diseño/"trabajo en progresso" CLUB 372 para sus signatura en dos tamaños: pequeño y tiny, este es el "membership kit" (perdón que solo ordene 5 Calendarios y tengo pocos stickers flecha OP:pardon:)


Para recibir tales materiales necesitare su dirección física y correo electrónico si desean recibir tales a mano (POR PRIVADO SOLAMENTE TAL INFO), si desean mantenerse anónimos esta muy buen/lo entiendo/respeto pero obviamente no puedo enviarle nada, solamente las signaturas en forma IMG con el numero que le toco cuando se escribieron.



COSTOS (de materiales: Calendarios, Catalagos, envió/transporte postal etc) es GRATIS para TODOS miembros de CLUB 372...

Si desean contribuir/colaborar en algo, le pido que favor hagan una donación para alguna organización en su comunidad beneficiando a los menos afortunos o Iglesia en nuestro nombre.



Que se requiere para ser miembro de CLUB 372?


Publicar/post a este hilo, (empiezo yo):


1. Un "WRIST SHOT" o retrato de "EL RELOJ" en su muñeca.
2. Fecha mas o menos de compra
3. Adonde se compro su 372, un CO/AD o Richemont Boutique - donde/País
4. Si desean, el numero de caja y mecanismo - NO NUMERO DE SERIA BB1XXXXXXX, NO - si desea el propietario dar # de caja y mecanismo para una base de datos (por ejemplo como ven en mi hilo https://relojes-especiales.com/threads/pam-372-el-reloj-al-grapher.222178/ , mi caja es numero 1540 de 3500 pero mecanismo numero 1500 ::Dbt:: Tambien... Si algun proprietario le interesa ser miembro del Italiano Club Panerai, solo avisarme.
Sobre 4: En pregunta 4 el interés es saber como ya estamos en los 1500 si oficialmente van a producir 3500 y RECIÉN salieron al mercado.


Preguntas tal y cual se las puedo hacer a mis contactos en Richemont, ya que tengamos varias preguntas etc. si no podemos determinar respuestas entre nosotros ;-)


Si tienen otras ideas o información de curiosidad sobre esta seria de relojes, simplemente escribirlo en este hilo (si desea) y lo conversamos con mucho gusto y a su convenencia - o si están opuesto etc igual :)



--------
Ejemplo de preguntas sobre el PAM 372 - mecanismo P3000:


Cuantas cuerdas para tope de reserva 3 días?


+/- 150 cuerdas.

--------
Quedadas PAM 372/Panerai y mezclas de CLUBS?


--------
Etc... Etc...



Cordialmente, y bienvenidos a CLUB 372 :yhoo::


A+


club372sig007.jpg
 
Me apunto!!!!!!! Que te paso los datos por privado??

lostimage.jpg


14 Febrero de 2012
Rabat Flash

No me gusta poner Nº de caja ni de serie, me dijeron que no era aconsejable, no se porqué.
 
Última edición:
Ostras! no veo las respuestas del hilo, solo la 1ª! que es? problema de la página? Creo que esto ya se habló en un hilo. (solucionado)
 
Última edición:
Oye como puede ser que el tuyo está comprado el 24 de Abril de 2012 si estamos en Marzo!!! :D debes de tener mal la fecha.
 
Joder, qué envidia!!!

Yo también quiero un calendario!!! Pero no tengo ningun 372... (aunque viendo el trato que le doy últimamente a mi PAM, casi mejor que no me acerque mucho)

:clap:


Ex.II
 
El mío

lostimage.jpg


Comprado el 18 de febrero de 2.012.
C.O. de Granada (Miguel Muñoz Joyeros)
Nº N1.509/3.500.


:flirt:
 
Muchas gracias Lear, y fundador de CLUB 372 numero 3!

Solo cuando puedas si le interesa el "membership kit" pasarme sus datos por PRIVADO para hacer la mandada y no olvidar su correo electrónico.

Todavía NO VEO NADA después de mi PRIMER post - no se porque, tengo que usar el Control Panel y escribir óseas la ultima persona que veo que a respondido... No se cuanto aguantara el para tras y delante de esto - debe ser algo en el systema.

Disculpen si demora mi respuesta... Mejor responder al hilo y mandarme un privado.

Agarra la signatura si desea Lear, es suya ;-)

Abrazo,

A+

club372sig007.jpg
 
Para verlo bien le tienes que dar a "Estilo" y cambiar a "modo lineal" y después de nuevo a "Hibrido" y se ve ya bien.
 
  • #10
Para verlo bien le tienes que dar a "Estilo" y cambiar a "modo lineal" y después de nuevo a "Hibrido" y se ve ya bien.

Si Señor - te las sabes TODAS Gálvez... Eso fue el truco, ni preguntar como se me cambio el "MODE" por lo que casi siempre paso pegado al iPhone 4S, y NUNCA antes me había sucedido ::Dbt::

Muchismas Gracias ;-)

Adonde están nuestros hermanos con los demás 372?

Como que EX. II le va tocar un calendario :-P

Saludotes,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #11
L1080364.jpg

16/03/2012
PERE QUERA C.O. GIRONA
N1654/3500
Me interesa ser miembre del Club Panerai italiano
 
  • #12
Bienvenido amigo ;-)

Dire que le queda toda una elegancia su 372 :)

Y terminas haciendo un fundador de nuestro CLUB 372!

Por privado mandarle su info de contacto y correo electrónico directo - además en que idioma quiere los libros de Panerai (claro español - pero también me lo han pedido en ingles).

Puedes cojer la signatura de abajo usando "COPY".

También hay que inscribir lo a Club Panerai con Piero Lapiana en Italia...

A su orden - y felicidades!

A+

club372sig007.jpg
 
  • #13
Muchas gracias amigo Radiomir, paquete recibido!! :yhoo:: el calendario es precioso y la pegatina ya estoy pensando a ver donde la pongo :chist::, muchas gracias de nuevo y un saludo!!!

:Cheers:
 
  • #14
Radiomir, te acabo de enviar mis datos por privado que se me había pasado totalmente el tema :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie