• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciarse en panerai

  • Iniciador del hilo JEGIPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEGIPA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hasta hace seis meses no habia oido hablar de panerai, y al principio me parecian feos. No se que ha pasado en estos meses pero no me los puedo quitar de la cabeza ::bash::. En fin me estoy animando a conseguir uno y queria que me aconsejarais por cual he de empezar. Me gusta que el reloj sea liviano (no cabezon) y correa de cuero. Si me podeis poner alguna foto os lo agradeceria.
Gracias de antemano,
 
Si por liviano y no cabezon te refieres a que no sean grandes ni altos, te recomiendo un Radiomir...
183, 380 o los nuevos 1940
 
Otra pregunta... es mejor manual o automatico y que calibre es mas fiable?
 
tar441-1.jpg

Increíble, no os parece?
 
Hola a todos, hasta hace seis meses no habia oido hablar de panerai, y al principio me parecian feos. No se que ha pasado en estos meses pero no me los puedo quitar de la cabeza ::bash::. En fin me estoy animando a conseguir uno y queria que me aconsejarais por cual he de empezar. Me gusta que el reloj sea liviano (no cabezon) y correa de cuero. Si me podeis poner alguna foto os lo agradeceria.
Gracias de antemano,
Eso nos ha pasado a casi todos: grande feo, simplón... hasta que un día dices... "hombre, no está mal"... y ya la has liado... al mes ya necesitas tener uno.
 
¿Quieres empezar a lo grande? PAM Luminor 1950 351. Es como un 312 pero con caja de titanio. Calibre manufactura, reserva de 3 días, caja de titanio tipo 1950, para mi mucho más bonita que la normal:

kxok.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
¿Quieres empezar a lo grande? PAM Luminor 1950 351. Es como un 312 pero con caja de titanio. Calibre manufactura, reserva de 3 días, caja de titanio tipo 1950, para mi mucho más bonita que la normal:

kxok.jpg



Uploaded with ImageShack.us
PEDAZO reloj! precioso y mas. Tengo que buscar un hueco para ir a Madrid o a Santander a verlo en directo. Lo tendre muy en cuenta, gracias.
 
PEDAZO reloj! precioso y mas. Tengo que buscar un hueco para ir a Madrid o a Santander a verlo en directo. Lo tendre muy en cuenta, gracias.

Compañero ... Veo que eres de Valladolid , no te hace falta desplazarte , Presmanes Santander ... Tiene tienda en Valladolid (Ambrosio Pérez) le dices el modelo que quieres y te lo traen a Valladolid ;-) te digo esto... Porque yo soy de Valladolid ;-)
Pero como te dicen... Para empezar .... El que más te guste , o hasta donde te quieras gastar :-P
 
  • #10
Compañero ... Veo que eres de Valladolid , no te hace falta desplazarte , Presmanes Santander ... Tiene tienda en Valladolid (Ambrosio Pérez) le dices el modelo que quieres y te lo traen a Valladolid ;-) te digo esto... Porque yo soy de Valladolid ;-)
Pero como te dicen... Para empezar .... El que más te guste , o hasta donde te quieras gastar :-P
No lo sabia... pero de todas formas creo que hay que verlo puesto y comparar con otros modelos, no te parece? No me gustaria hacer el trastorno y luego que no me sienta a gusto con el!!
Gracias por el aporte paisano.
 
  • #11
Pienso igual, la caja 1950 es una maravilla. Ademas al ser mas ancha parece un reloj mas contundente.
 
  • #12
Eso nos ha pasado a casi todos: grande feo, simplón... hasta que un día dices... "hombre, no está mal"... y ya la has liado... al mes ya necesitas tener uno.
Tal cual, así estoy yo ahora... Buscando objetivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie