• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iniciarme en Pam

  • Iniciador del hilo enric36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enric36

enric36

Forer@ Senior
Sin verificar
:) Soy Rolexista,pero los Panerai me ponen,tuve uno hace años,un base creo que le llamaban,ahora quisiera comprar de nuevo uno,pero no se bien cual elegir,me gustan relojes mas bien satinados (titanio)muy deportivos y de diametro considerable,mi color favorito de esfera es blanco....que me aconsejais.
 
en titanio, a mi me gustan mucho el 177 y el 025, pero con esfera blanca...::Dbt::::Dbt:: no conozco ninguno ::bxd::::bxd::
 
El 177 es el ya he tenido...hace ya años,veo que no ha cambiado,es muy bonito,debi haberlo conservado,el otro,025, no me gusta tanto,que otos hay tipo 025.
 
El 025 es un Submersible. De ese tipo, son todos bastante parecidos. El 025 es apreciado por los motivos "Clous de Paris" de su esfera, que le dan mucha viveza.

No obstante, la estética Submersible es muy similar.
 
Bueno si era un base debería ser el 176. El 177 es de la serie Historic también pero con el segundero.
 
Panerai en blanco...lo siento, no lo veo; no obstante tienes varios
modelos ( 003, 007, 010, 051, 113, 114 ,188...)
 
Si te gustan grandes y de titanio, en versión submersible tienes el 305 que estará a punto de llegar a los AD, eso si, con esfera negra y 47 mm (manufactura).
Algún turbillón también hay en titanio y monopulsantes manufactura.....

El 240 también es de titanio y esfera marrón, 44mm. :drool: y etc etc.....

Hay mucho donde elegir en titanio, ahora, titanio con esfera blanca yo no recuerdo que hayan sacado ::Dbt::
 
Si te gustan grandes y de titanio, en versión submersible tienes el 305 que estará a punto de llegar a los AD, eso si, con esfera negra y 47 mm (manufactura).
Algún turbillón también hay en titanio y monopulsantes manufactura.....

El 240 también es de titanio y esfera marrón, 44mm. :drool: y etc etc.....

Hay mucho donde elegir en titanio, ahora, titanio con esfera blanca yo no recuerdo que hayan sacado ::Dbt::
No. No hay ninguno. Y si además tu lo afirmas..., así será. :D
El 025, la verdad es que cada dia me parece más bonito.:)
 
creo que ya te lo han dicho pero el 177 o el 025, me parecen las dos mejores opciones
 
  • #10
Como bien te dicen los compañeros no hay ningun Panerai en titanio con esfera blanca.

Si no te importa prescindir del titanio tienes por ejemplo el Pam113 en acero con esfera blanca, que es una buena opcion sencilla y sobria.
Si el ser titanio es algo fundamental, el 025 o 177 son muenas alternativas pero con diales negros.

Lo mejor es que entres en la web de Panerai y veas todas las opciones que ofrece esta marca.

Un saludo
 
  • #11
Hola.

El unico PAM en titanio y con esfera blanca que yo recuerde es el PAM 225. Una serie especial de 300 unidades que se caga la perra:D de lo bonito que es el jodio.

PAM225 - Luminor Submersible Chrono 1000m Slytech

lostimage.jpg



El bisel es de acero pero la caja es titanio :drool::drool:

Y mira por donde aqui te lo puedes comprar y todo.

https://www.chrono24.es/panerai/index.htm

Asi que ale¡¡, suerte :D


Un saludo.
 
  • #12
MIra. Una cosa más que se aprende. Si que es bonito el condenao.
 
  • #13
Asi es como te han dicho, a bote pronto se me ocurre ese 202, en titanio y con dial blanco.Aunque si eliminas la prefencia del dial blanco, tienes bastanes donde elegir.
Se me ocurren 193, 285, etc..
 
  • #14
MIra. Una cosa más que se aprende. Si que es bonito el condenao.

Cierto, en estas cosas se agradece equivocarse, si es que somos muy jóvenes.......



...... en la marca, compañero ;-)
 
Última edición:
  • #15
las esferas blancas reconozco que no son lo mio
 
  • #16
Esta bien el reloj,muy macizo se ve...pero el precio,no es barato....muchas gracias a todos por el interes que mostrais,quando decida cual ya lo digo y os cuelgo alguna foto.
 
  • #17
En blanco tienes Luminor Base PAM 114, mecánico de cuerda manual caja 44 calibre OP X. Luminor Marina PAM 113 Mecánico de cuerda manual caja 44 calibre OP XI. Luminor Marina PAM 49 Automático caja 40 calibre OP III tambien lo tienes con armis PAM 51. Luminor Chrono Daylight automático PAM 251 caja 44 calibre OP XII. Todos si no me equivoco de acero
 
  • #18
no se alguien se acordo del 279, titanio, armis titanio, y si le pones la correa de coco es el 240.
y la esfera no es blanca, pero segun le da luz tiene un color ceniza o color marron , muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie